1.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bastante bien. La chica de recepción encantadora. Tiene un patio aclimatado para el frío para fumar.

Cogimos la habitación con desayuno. Para una noche.

El desayuno estaba perfecto, un poquito rancias las nueces.

Aparcar es complicado en la zona del hotel. Tienes posibilidad de coger párking.

Bastante bien situado

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a DANILO058
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel y esta vez me siento un poco decepcionado. Esta bien situado en la ciudad y las instalaciones no son malas, pero la calidad de su conexión wifi es pésima. Si buscas un hotel en Limerick y necesitas estar conectado durante la estancia, es mejor que busques otra opción.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Luke_soytupadre
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

En ningún caso es un hotel boutique. La céntrica ubicación es lo mejor del hotel, aunque indica que está situado en O'Connell Street, y no es cierto. Lo único que ves del hotel en O'Connell Street es el ventanal del restaurante en la primera planta. El acceso al hotel es por Shannon Street.
Las habitaciones que nos dieron eran interiores y daban a un patio de luz muy feo, y aunque estábamos en una sexta planta, se escuchaban las voces de la fiesta del bar/restaurante.
La decoración y limpieza correcta, la cama poco confortable, lo mejor el hervidor de agua para tomar te o café instantáneo, también me pareció un buen detalle la plancha con su correspondiente tabla.
El parking se encuentra a varias calles, y solo es gratuito de noche, si quieres dejar el coche durante el día y ver lo lugares cercano a pie, tienes que pagar y no es barato.
Para acceder o salir del hotel/recepción hay que utilizar ascensor o escaleras mecánicas ya que las escaleras normales son demasiado empinadas.

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones tienen frigoríficos, pero no todas, si lo necesitas mejor confirmarlo cuando te la dan.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a kikaperez62
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Eñ hotel esta muy bien situado,el personal es amable y esta limpio. No es un hotel con grandes lujos pero para pasar una noche vale. En nuestro caso he de decir que la cama no era incomoda ...era lo siguiente. Al tumbarte algunos muelles se clavaban por tu cuerpo y estaba totalmente hundida. Muy incomoda al ponerme hacia un lado parecia que me iba a lanzar contra el suelo. El hotel esta bien pero esta cama en concreto necesita un cambio... Se supone q la habitacion era king size y se notan dos colchones pegados.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a cristina r
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

El hotel es una muy buena opción precio calidad sumado excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, es decir, a corta caminata de lugares turísticos como la Catedral de Saint Mary o el Castillo del Rey John, con muchas opciones de restaurantes cerca. Las habitaciones son correctas, con una agradable decoración, limpias, pero no es un hotel Boutique con un concepto especial que lo destaque o con servicios adicionales. es un hotel pequeño y bueno.
Algo que nos desoriento al llegar fue que la dirección del hotel era sobre la calle principal y llegamos y no había nada solo unas especies de ventanales...luego del susto inicial nos dimos cuentas que la entrada estaba por la calle del costado (que no era la que aparecía en la reserva) y que luego había que subir a un segundo piso para hacer el check in, en todo caso tienen ascensor y escalera eléctrica,

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a viajera068
The George Bout... H, General Manager en The George Limerick, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your review on Trip Advisor. I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us in The George Boutique Hotel, Limerick.

We are delighted to receive your comments and feedback as it is through these comments we can continually improve on the service we provide to our guests.

I hope that I will be able to welcome you back to The George Boutique Hotel in the near future.

Kind Regards,
Altaf Khan