2.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo para considerarlo un lugar de lujo sin los precios exagerados.
Camas confortables, habitaciones espaciosas, duchas digna de un hotel spa y demás servicios que nos hicieron reconsiderar el poco tiempo que nos hospedamos ahí.
Sin duda, una de las mejores estancias durante este viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yle_Montal
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Está en la zona medieval de Limerick y tiene vistas al río Abbey..
Las habitaciones son muy elegantes, modernas, con mucho estilo, muy confortables, muy bonitas, muy limpias y muy amplias. La cama es enorme.
El personal muy amable y servicial.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Stay539871
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. A 15 minutos andando tienes la zona comercial y de restaurantes (hacia el suroeste) y el castillo de King John y la catedral de Santa María hacia el norte. El desayuno espectacular, con bonitas vistas sobre el río. Habitaciones muy amplias, con servicio de cafetera y agua de cortesía. El WiFi, bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la habitacion estaba muy bien decorada, con muchos complementos. La cama era muy comoda.
El baño muy bien, grande y nuevo, muy limpio.
El desayuno podria mejorar, son 10€ por persona y hay poca variedad.

Andando a 5 minutos del centro, cerca del castillo y catedral.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Davo_fn
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

El hotel me sorprendió gratamente, habitaciones muy amplias y funcionales, con un baño muy agradable y limpio. El desayuno, no incluido en mi tarifa, poco variado pero el café se podía beber. Tuve reuniones en el mismo hotel, la sala era cómoda pero tuvimos que poner regletas de enchufes para los portátiles, la wifi gratuita rápida, inmediata de conexión, sin control de acceso y sin problemas de puertos cerrados. La gente de recepción fue encantadora.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a MiOpinion1234