1.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Buen hotel en el centro con un desayuno espectacular, pero el baño de las habitaciones no está a la altura del hotel. Aunque parezca un tema menor, no puede ser que del grifo del lavabo salga el agua con tanta presión, que te salpica de forma exagerada. Debieran cambiar las boquillas de los grifos, pero no lo hacen. No volveré hasta que reparen los grifos del baño.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Peio72
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Nada que objetar, y la amabilidad como reseña de la casa. Habitación amplia, cómoda, nueva... desayuno variado. Al hacer el check out les indique lo consumido del mini bar y no me lo cobraron (pague 3 habitaciones). Un gran hotel. Repetiré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Peio72
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Limerick con un tour y el hotel fue una grata sorpresa hermoso un lujo !! La habitacion enorme con una cama comodisima y todo lo necesario ! Cenamos alli muy rica la comida y el desayuno completisimo ! Felices con nuestra estadia en el Savoy Hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a gregos21
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Nosotros llegamos la Limerick, hace casi unes por un aterrizaje de emergencia, se dirigía nuestro avión a Paris, pero por cuestiones de seguridad se tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Shannon, la aerolinea nos hospedo una noche en este hotel, la verdad estuvimos muy bien, las habitaciones muy cómodas y los alimentos de primera,gracias hotel Savoy por habernos recibido de esa manera tan calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria M
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Fue muy agradable la estancia, pero más de un 4 estrellas que de 5.
Nos dieron unos vales en recepción para desayunar por 10€ en lugar de 18€, y es claramente recomendable, ya que todo lo caliente te lo preparan en el momento sin coste. Si hubiésemos reservado con desayuno directamente nos habría salido más caro. Lo recomiendo sobre todo por su ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones para discapacitados, salvó que sea imprescindible. Las vistas al interior son bastante feas.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja