“Comida”

Clasificado como N.º 9 de 127 Restaurantes en Drogheda
Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, buen sitio, comida excelente y trato familiar. Sin duda alguna, volvería. Esta en el centro, a la orilla del rio

Agradecele a Jon A
Brubarbistro, Owner en Bru, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Dear Jon A,

Many thanks for such a lovely review and for reminding us after 12 years how lucky we are to have such a beautiful location on the Banks of the River Boyne in the heart of Drogheda. we look forward to welcoming you back again soon.

The Team @ Bru

Escribí tu opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial elección, buena relación calidad—precio, estupenda recomendación de cervezas locales, geniales las alitas picantes, servicio inmejorable y ambiente muy acogedor.

Agradecele a Allmoon
Brubarbistro, Owner en Bru, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Dear Allmoon,

Many thanks for taking the time to review your meal experience with us at bru. We were pleased to hear that you enjoyed your meal and service and we look forward to welcoming you back to bru someday.

Many thanks

The Team @ bru.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Excelente atención al cliente, todo el personal fue muy amable y nos atendió de maravilla. La comida estaba muy buena también, con porciones grandes.
El único "pero" que le pondría es que pedimos un filete (steak) muy poco hecho y lo trajeron al punto. Por lo demás, todo excelente.

Agradecele a albertleni
Brubarbistro, Owner en Bru, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Dear albertleni,

Many thanks for your kind review of your meal experience with us at bru. We are very proud of our staff and we were delighted to read that you found them attentive. We hope you will visit us in bru again some day.

The Team @ bru.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables, la comida muy buena y mucha variedad, perfecto para invitar! ;)
El servicio estelente, nos atendieron de maravilla y repetimos varias veces!!!.

Agradecele a Mamen P
Brubarbistro, Owner en Bru, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Dear Mamen P,

Many thanks for such a positive review of your meal with us in bru. We were pleased to read that you found our staff friendly and a good choice of food. Hopefully you will have the opportunity to visit us in bru again soon.

Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el B&B donde nos alojamos, al entrar nos gusto mucho la decoracion y el ambiente, pero la comida no tanto, lo unico de la comida que nos gusto fueron las alitas de pollo picantes (la verdad bastante buenas).
Pedimos (a parte de las alitas) cordero cocinado lentamente y una hamburguesa, el cordero no tenia sabor alguno al igual que la salsa y la hamburgusa mas de lo mismo, la comida, en una palabra, insípida!!!, ademas de costar la hambuerguesa 14€ y el cordero 17€.
Por mi parte no volvería de ninguna manera.

1  Agradecele a Camelia B