“Muy bien!!!!!!!!”
Opinión sobre el The Reg

The Reg
Reserva con OpenTable
The Reg no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 193 Restaurantes en Waterford
Rango de precios: US$ 7 - US$ 35
Comida: Mariscos, Café, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en el pub. Tiene una decoración muy acogedora, con muy bien ambiente. La comida y la cerveza deliciosa. Muy recomendable el fish and chips; pescado local y riquísimo rebotado con cerveza. No le pongo cinco puntos porque tardaron bastante en servirnos.

Agradecele a Carlos S
TheRegWaterford, Manager en The Reg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Carlos
Gracias for the "Very good" review
delighted that you enjoyed our food and music so much
slainte
Reg

Escribí tu opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Llegué de casualidad, íbamos de pasada. La comida que pedimos no es para juzgar el pub porque todo fue muy sencillo pero el lugar respira historia. Se le nota solera al local y muchas vivencias pasadas. La colección de whiskey que tienen es espectacular. Nosotros comimos en el mismo pub pero también tienen comedor. Creo que no se debe de comer mal. Lo recomiendo, en caso de volver, repetiría.

Agradecele a Blai E
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no se encuentra a pie de calle, sino en la primera planta de una casa.

Tiene wifi gratuita y el precio es sobre 25€/pers. Muy recomendable el mix de pescados y el pollo asiático con noodles. El pan de Guiness que hacen ellos mismos está buenísimo, digno de que no se lo pierda nadie. Además la tarta de manzana con helado de vainilla está muy buena.

Muy recomendable, además de por el producto, por las buenas vistas que tiene.

Agradecele a Xancinha
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

He ido en varias ocasiones y la verdad es que es un buen sitio para tomar algo. Un día cenamos en la terraza y la comida fue buena y el servicio correcto. Otro día estuvimos tomando algo en la terraza y muy bien. Quizás un poco lentos al traer las bebidas pero las vistas desde la terraza son bonitas, eso sí! siempre y cuando haga bueno porque como te pille un chaparrón...

Agradecele a María P
TheRegWaterford, Manager en The Reg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2014

Gracias por sus amables pensamientos acerca de nuestra comida ,

Nos alegramos de que haya disfrutado de varias visitas aquí .

Creemos que es el mejor lugar para disfrutar de un poco de música , y tomar una copa con unos amigos .

El restaurante de la azotea y el bar nos hace que poco más especial y nos alegramos de que se haya podido disfrutar de la vista del río en un día soleado .

Esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, ya que vivimos cerca pensando que iba a ser caro y mala comida. Pero nos sorprendió gratamente. Recomendable. Unos 35€ por persona

Agradecele a garridoglez