Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (856)
Filtrar opiniones
856 resultados
Calificación de viajeros
356
321
119
34
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
356
321
119
34
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 856 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Sencillo hotel, sin grandes pretensiones, algo sencillo para ir de trabajo.
El parking está incluido en el precio, pero cobran Wifi, increíble en el siglo XXI que te hagan pagar por este servicio.
El desayuno es el tipico Británico, sencillo, pero correcto.
Bien insonorizado del exterior, no tanto entre las propias habitaciones.
buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: En la 3ª planta y que no de a la carretera es una buena opción
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 316julios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard B, Manager en Ramada Hotel Telford Ironbridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hola Julio S

Gracias por su opinion!

I'm pleased to read you found our hotel ideally located for your needs and enjoyed your breakfast each day. Free unlimited Wi-Fi is available to all Wyndham Rewards members; which is free to join at reception.
Esperemos que podamos darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo!

Kind regards
Ramada Telford

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melstanton, General Manager en Ramada Hotel Telford Ironbridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melstanton, General Manager en Ramada Hotel Telford Ironbridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melstanton, General Manager en Ramada Hotel Telford Ironbridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones