Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.029)
Filtrar opiniones
1.029 resultados
Calificación de viajeros
252
432
216
76
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
432
216
76
53
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.029 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado, muy cerca de Gatwick, hotel que ofrece todo lo necesario para pasar la noche antes de volar. Hotel limpio, muy amables en recepción y desayuno muy razonable incluido en el precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Trek108970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
himanagment, General Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Hola,

Gracias por sus amables comentarios.

Nos encanta leer su feedback y gustamos mucho de recibirle una ves mas en el futuro.

Saludos cordiales,


Tiago Camacho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por error al hotel, pues se confundieron de aeropuerto, cuando llegamos a este hotel estábamos cansado y asustados por el error, si embargo el manager de que estaba a cargo nos ayudo y nos facilitó todo lo necesario, finalmente decidimos quedarnos y fue una buena decisión, la habitación estaba bella, cómoda, terminamos de pasar la noche muy agradable, agradezco su ayuda a los viajero y lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a el_javito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
himanagment, General Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave your review.

We are very pleased that after your stay we were able to accommodate you and that you had a comfortable and relaxed stay and that the service was prompt and efficient.

We do hope that we have the opportunity to welcome you back soon.

Thank you and take care,

Tiago Camacho
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Elegí este hotel porque tenía coche y disponía de parking gratuito, lo cuál es un punto positivo ya que es cómodo y enorme.
La habitación el hotel en sí era regular en cuanto a limpieza y zonas comunes, más tirando a las típicas cadenas travelodge.
El desayuno bastante pobre, poca variedad y no muy buena calidad.
Lo mejor, la proximidad de un restaurante (tipo pub pero sin serlo) en el mismo parking, el cual saca de apuros si se llega cansado y no apetece salir mucho.
La estación de Three Bridges se encuentra a 15 minutos andando aunque también tiene parking.
En definitiva, correcto si se consigue buen precio.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a frankie740
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KatieKitapci, Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Dear Frankie740,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Katie Kitapci
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

El hotel en conjunto es correcto, la planta baja está renovada y las habitaciones un poco desfasadas, pero bastante correctas. La wifi es gratis y funciona muy bien. El problema es que desde el aeropuerto de Gatwick hay que ir en taxi y se tarda unos 20 minutos. No hay servicio de transporte. El desayuno es correcto y está incluido en el precio. En el aparcamiento hay un restaurante Harvester, sirve para salir del paso. Las habitaciones son silenciosas.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Walhalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2011

Lo dicho, hotel muy normalito para ese rango de precio. Internet de pago (cuando en casi todos lados es ya gratis), el baño algo anticuado...

Buscando no demasiado se deben poder encontrar mejores opciones.

  • Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones