8.717 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion exelente.
Trato impecable.
El hotel viejo, deteriorado tanto las instalaciones como el mobiliario, pintura.
La puerta tiene dos mirillas, una de ellas no existe por lo que hay un curioso agujero para mirar desde el pasillo al interior.
Lo peor el baño de la habitación, deteriorado, incluso sin colgador de papel higiénico.
Agua sin presión.
Limpieza correcta.
Sin duda no tiene la categoría que venden.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pedro D
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your disappointment with us after your recent stay. Please accept my most unreserved apologies for the shortcomings experienced. I am pleased to confirm our upcoming refurbishment in both rooms and public areas in a few months and will span till 2020. Best regards, Kara Monteiro, General Manager.

Opinión escrita 22 de junio de 2018

El hotel es funcional, para un uso casi de paso si tienes que pasar por Gatwick Airport. Nada del otro mundo. Pero si quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de restauración, siempre cercano y dispuesto a ayudar al cliente. Quiero destacar a Juana Simarro, una española que entiende el servicio al cliente como pocos he visto. ¡¡¡ Genial !!!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a 36jesust
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel for your accommodation: I was really pleased to learn of your satisfaction of your overall stay, especially Juana at breakfast. I am very pleased to advise that this hotel will receive significant investment and a major refurbishment is planed 2018 -2020. I look forward to welcome you back in a not too distant future. Kara Monteiro, General Manager

Opinión escrita 16 de junio de 2018

La ubicación es perfecta, ya que se encuentra cerca del aeropuerto y a la estación de tren que da llegada a Londres “Victoria Station” en tan solo 35 minutos “ tres paradas de tren”. La atención en el desayuno es muy buena, ya que desde el comienzo te reciben con una sonrisa y los camareros son muy atentos, tuve el placer de conocer a Juana Simarro una persona muy amable, está pendiente de si falta algo o quieres algún plato especial que preparen para empezar con buena energía el día. Un servicio de 10.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Michael B
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for yet again choosing our hotel for your accommodation and for taking the time and trouble to pass on your thoughts and impressions. I was pleased and grateful to see the scores given, especially the exceptional service received from Juana and again thank you so much. Best regards,Kara Monteiro, General Manager

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una semana hospedado en el Hotel Hilton Gatwick solo comentaros que la atención al cliente es espectacular. Desde las personas que atienden en recepción (un 10), las que están en el puesto de información (otro 10) a los que nos atendieron en los desayunos (especial mención a Juana Simarro una chica española que desprende profesionalidad, amabilidad y simpatía) en definitiva. Muy muy recomendable. Volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jolusuarezotero
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Gracias por su publicación: no puedo decirle lo contento que estaba de ver las puntuaciones otorgadas, pero más aún por sus cumplidos a mi equipo. Como resultado, cada uno será una recreación del esquema de recompensas que tenemos aquí. ¡Gracias de nuevo! Mis mejores deseos, Kara Monteir, Gerente General

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que solo tiene buenos que está caminando del South Terminal La recepción es buena y atendida adecuadamente. Los ascensores son antiguos y suenan las puertas. La pieza tamaño adecuado,oscura , mal olor (olor a desahue), muebles antiguos y mal mantenidos. Basura debajo de las camas. Baño tamaño adecuado, olor a humedad permanente. Se escuchan las personas caminando por los pasillos con sus maletas. Restaurant mal atendido tuve que esperar 20 minutos para ser atendido e ir a reclamar en 2 oportunidades. No volvería. Debe haber mejores hoteles en Gatwick

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo B
Kara M, General Manager en Hilton London Gatwick south terminal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento: lamenté mucho las pobres puntuaciones que obtuvimos y leí sus comentarios y comentarios, y le ruego acepte mis disculpas porque en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas. Su publicación ha sido vista y discutida por los gerentes superiores del hotel y cualquier acción correctiva disponible para nosotros será instigada a restablecer los estándares que nuestros clientes usualmente disfrutan. Me complace informarles que este hotel recibirá una inversión importante y se planea una remodelación importante para 2018-2020. Atentamente, Kara Monteiro, Gerente General