Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.345)
Filtrar opiniones
2.345 resultados
Calificación de viajeros
698
1.021
420
138
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
698
1.021
420
138
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 2.345 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2014

  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ibis1889, General Manager en Ibis London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel y la verdad es que no defrauda. Esta a 10 minutos en bus desde el aeropuerto. Tiene un restaurante y pub abiertos hasta tarde, las habitaciones son amplias, con todo el equipamiento para prepararte un te o cafe a la mañana.
La relacion calidad-precio es muy buena.
El unico pero es la entrada de luz a la manana, faltan unas buenas cortinas o persianas. El resto muy bien.
Lo recomiendo.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a JuanPablo22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Reune todas las condiciones de excelencia para quienes deban tomar vuelos en el aeropuerto de Gatwick, es muy bien atendido, limpio y cuenta con un excelente restaurante a precios módicos y con buena variedad de comidas y bebidas. Tiene un servicio de transfer al aeropuerto, volveria a este hotel sin dudas. Advierto que el internet es pago y de dificil conexión

  • Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 312810Jose56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2012

El hotel es correcto para la relación calidad-precio. Todo limpio y el baño básico, tipo camarote de barco. Eso si....alejado de todo, aunque si se tiene tiempo se puede visitar Crawley a solo 10 minutos de bus, la parada está justo al lado del hotel. El autobus shuttle al aeropuerto podria ser más barato.
El personal muy amable en todo momento.

  • Estadía: abril de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mcmuffinMalaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Pagué 3 veces la tarifa, para tener Internet y no pude conectarme. El baño es realmente pequeño, con una sola toalla, para todos los usos: manos, ducha etc... La relación calidad-precio me parece cara y tener que pagar el suttle, para ir al aeropuerto, lo encuentro excesivo.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Getaway310873
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones