Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.873)
Filtrar opiniones
3.873 resultados
Calificación de viajeros
1.752
1.409
471
147
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.752
1.409
471
147
94
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.873 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Nos alojamos aquí como una familia de 4, la noche antes de un vuelo temprano de Gatwick. Habíamos reservado 2 habitaciones frente al otro pero al llegar sólo fue posible tener dos habitaciones en el mismo piso. Este no fue un gran problema ya que tenemos niños adolescentes, pero no hubiera sido cómodo con eso para los adolescentes más jóvenes. El aparcamiento era sencillo aunque la señalización hacia el Red Car Park, que es lo que se necesita, no es fácil y nos metimos en el Azul por accidente. El hotel está a Gatwick South Terminal así un paseo de 3 minutos de registro. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y nos pareció que la cama era cómoda. El diseño de la habitación húmeda es terrible. Una vez nadie usa la ducha toda la habitación, incluyendo el inodoro está mojado. La Cuenca es muy pequeña. Hay un pad de control de la pantalla táctil para la iluminación y temperatura. El servicio de aparcacoches era excelente, con un personal servicial. Si tienes que usar Gatwick es perfecta, ya que no nos molestó con servicio de autobuses.

1  Agradecele a Maryindevon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sarah O, Manager en BLOC Hotel Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mary

It was great to be able to welcome you and the family to stay with us at BLOC Hotel Gatwick.

I'm pleased that the two rooms on the same floor worked for you; other families, perhaps with younger children, are more likely to book one of our family rooms where the children would be staying in the same room as their parents. The Aspire family room and the Smart family room both have King-sized beds for the adults and bunk beds for the children so that there's no question of them being out of sight of their parents.

The wet room is an acquired taste and we know that not everyone likes it. We are looking into other showering/bathroom arrangements in our future planning but in the meantime, advise guests to make sure the lids on the toilet and toilet roll are down during showering, and use a towel on the floor if you want to re-use the wet-room before it has dried naturally.

It's lovely to see that you mention our helpful staff and that you recommend BLOC. I hope that you'll all be back to stay with us again soon.

Best wishes

Sarah O.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Si buscas un hotel en el mismísimo hotel, esta es tu opción. habitaciones modernas pero un poco claustrofobicas. Colchón bueno y almohadas correctas. El baño (ducha, lavabo y retrete en un mini espacio) es un poco incómodo. Las opciones de cenar son las que encuentres en la terminal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Atxilipun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación para 4 personas que era incluso más pequeña que las habitaciones de los barcos de la Transmediterranea .
Impresionante pero no cabíamos los 4 a la vez de pie en la habitación, suena a chiste pero absolutamente real . El baño mínimo, te duchas prácticamente sobre el inodoro y no es broma!!
No tienen servicio de habitaciones, no hay desayuno, la recepción muy borde , poco recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Superraton007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Si tu vuelo es al día siguiente a primera hora, es una buena solución. De hecho hablo de solución porque las "habitaciones" son como cubículos, entras y te encuentras con la cama, la puerta lleva al baño que a la par de ser WC es ducha.
La luz y la persiana se maneja a través de una tablett incorporada en la pared.
La cama es para dos pero al estar pegada a la pared tiene que pasar uno por encima del otro.
Es un apaño y pensar que sales de la habitación y estas en el check de seguridad, es todo un lujo cuando tienes un vuelo a primera hora.
No lo recomiendo como estancia para Londres, lo recomiendo como apaño para no tener que madrugar al dia siguiente, para eso, es una opcion ideal.

A pesar de estar el hotel en pleno aeropuerto es muy silencioso. No se escucha nada

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a IaOranaSpain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Ubicado en el propio aeropuerto, es un hotel de gran comodidad y de tránsito. Habitaciones pequeñas pero muy acogedoras. Estéticamente muy moderno e iluminado. Idóneo para descansar entre vuelos o asearte. Brilla su tecnología y la domótica. El WC conjunto con la ducha y el lavabo, pero de resto fabuloso. Para repetir sin duda !!.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Samuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones