Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.870)
Filtrar opiniones
3.870 resultados
Calificación de viajeros
1.749
1.409
471
147
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.749
1.409
471
147
94
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.870 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una magnífica opción si tu vuelo sale muy temprano. Hotel ubicado en la terminal sur del aeropuerto de Gatwick. Habitaciones de estilo moderno y muy optimizadas.
Cómodas y con lo necesario para pasar una noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a gonzalorh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La solución perfecta para viajar cómodo, saliendo con vuelos tempranos. Las habitaciones son optimizadas al máximo, la cama es muy comida y si reservas con ventana la vista a la pista es muy curiosa. 100% recomendado !

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Irene_canarias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de las salidas en la terminal sur, en 15 minutos se llegan a la puerta de embarque.

El check in es rápido, La habitación es un poco pequeña pero todo esta bien ubicado, con una pantalla táctil con la que se pueden controlar las luces. El internet es muy rápido.

El baño pequeño pero correcto.

Hay otros hoteles en el aeropuerto pero sin duda esta es la mejor opción no hay que salir del aeropuerto para nada y esto lo hace muy cómodo y el precio parecido a sus competidores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ElTiNeT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería ir L yohotel que ya conocía pero no tenían disponibilidad, hotel cómodo, moderno para unas pocas horas de escala en el aeropuerto. Si necesitas aprovechar unas pocas horas de sueño, éste es el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a PatodeBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Nos alojamos aquí como una familia de 4, la noche antes de un vuelo temprano de Gatwick. Habíamos reservado 2 habitaciones frente al otro pero al llegar sólo fue posible tener dos habitaciones en el mismo piso. Este no fue un gran problema ya que tenemos niños adolescentes, pero no hubiera sido cómodo con eso para los adolescentes más jóvenes. El aparcamiento era sencillo aunque la señalización hacia el Red Car Park, que es lo que se necesita, no es fácil y nos metimos en el Azul por accidente. El hotel está a Gatwick South Terminal así un paseo de 3 minutos de registro. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y nos pareció que la cama era cómoda. El diseño de la habitación húmeda es terrible. Una vez nadie usa la ducha toda la habitación, incluyendo el inodoro está mojado. La Cuenca es muy pequeña. Hay un pad de control de la pantalla táctil para la iluminación y temperatura. El servicio de aparcacoches era excelente, con un personal servicial. Si tienes que usar Gatwick es perfecta, ya que no nos molestó con servicio de autobuses.

1  Agradecele a Maryindevon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sarah O, Manager en BLOC Hotel Gatwick, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mary

It was great to be able to welcome you and the family to stay with us at BLOC Hotel Gatwick.

I'm pleased that the two rooms on the same floor worked for you; other families, perhaps with younger children, are more likely to book one of our family rooms where the children would be staying in the same room as their parents. The Aspire family room and the Smart family room both have King-sized beds for the adults and bunk beds for the children so that there's no question of them being out of sight of their parents.

The wet room is an acquired taste and we know that not everyone likes it. We are looking into other showering/bathroom arrangements in our future planning but in the meantime, advise guests to make sure the lids on the toilet and toilet roll are down during showering, and use a towel on the floor if you want to re-use the wet-room before it has dried naturally.

It's lovely to see that you mention our helpful staff and that you recommend BLOC. I hope that you'll all be back to stay with us again soon.

Best wishes

Sarah O.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones