3.869 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro del aeropuerto. Reservé ya que al día anterior tenía un vuelo muy temprano. La cama comodísima y muy grande, mucho silencio y la tele genial.
La única pega es que se controla la luz, persiana y aire acondicionado con una tablet y la conexión fallaba a veces y no funcionaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Isa B
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me salía en lo mismo q tomar un uber por la mañana ya q mi vuelo salía a las 6 am no tenia opción de transporte público, el hotel está muy bien, muy comodo y muy limpio, la habitación es chica pero yo q estoy grande no batalle, así q si tienen un vuelo muy temprano o una conexión, no duden en reservar, vale la pena

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Juan Miguel G
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Primero, no van a a encontrar lujos ni grandes espacios en las habitaciones, es el típico hotel para cuando se llega tarde en la noche y se debe tomar un vuelo temprano o, como en nuestro caso, poder descansar y pegarnos una ducha antes de un vuelo. El front desk esta pegado a la puerta de embarque de la terminal Sud, es decir donde te hacen el scan del equipaje, no tienes nada mas que dejar la llave (tarjeta) en un buzón e irte.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ggrilli
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco caro,pero está claro que compensa con creces el salir a un hotel fuera del aeropuerto si tienes un vuelo muy temprano.

Bajas un ascensor y ya tienes la facturación y lo que es Justo enfrente tienes ya la zona de embarque.

El hotel es muy moderno con una cama muy cómoda, manejas las luces, persianas y aviso de check out con una tablet.

El aseo ya es algo más incómodo, tiene el váter Justo al lavabo y la ducha está demasiado pegada es casi imposible no llenarlo todo de agua. Por lo que tienes que dejar la toalla y la ropa fuera en vez de cambiarte calentito. La jabonera estaba rota y el grifo de la ducha perdía agua así como la ducha situada encima que encima salía fría.

De todos modos lo recomiendo enormemente ya que las facilidades para embarcar son tremendas, puedes levantarte Justo a la hora.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosbW400BK
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a Gatwich terminal sur procedente de Maldivas y tenia un enlace al siguiente dia desde la misma terminal a mi ciudad. Encontre un concepto de hotel pensado al milimetro para cumplir lo que de el se esperaba: cama superconfortable, ropa de cama y toallas limpisimas, silencio para descansar y rapidez en el cheq out. No podia pedir mas. Utilizare este hotel siempre que enlace por la terminal sur. Os lo recomiendo. Es una opcion inmejorable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo