3.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion es correcta y el desayuno tb lo es nada en especial, pero no esta mal para pasar una noche. Esta dentro del aeropuerto termina norte. Eso si mala combinacion con uber. Lo mas facil que te dejen en la entrada del aeropuerto.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ana F
Nicole R, Guest Relations en Hampton by Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Ana,

Me gustaría comenzar disculpándome por no cumplir tus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para capacitar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Con respecto a uber, contamos con estacionamiento gratuito por 15 minutos, asi que la pueden dejar y recoger en nuestro estacionamiento sin problema.

Espero que nos den una oportunidad quedándose con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía fue una excepción.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Estuvimos en el hotel en Junio 2016, era nuestro punto medio antes de un vuelo intercontinental. Muy buen descanso, facil acceso del aeropuerto (está en un terminal, solo tienes que cruzar un puente peatonal) .
Costo - beneficio bastante bueno. Si no piensas moverte en Londres y solo estás de paso, es una buena alternativa.
Habitaciones muy cómodas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PMigotto
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico con baños reformados. Habitación familiar amplia con cama de matromonio y sofá cama. Desayuno bastante completo con bacon, huevo revuelto y hasta gofres recién hechos. No ofrecen leche caliente ni Nesquick/Cola Cao para los peques.
Pero por lo general hemos salido muy contentos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a anamaria1973
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Si tienes vuelo en ése aeropuerto es muy cómodo porque está dentro de la terminal.El checkin o check out es rápido y el personal de recepción entiende español y son muy amables.El desayuno funciona desde las 5.30 y es buffet con casi de todo.La habitación muy amplia con bañera y ducha aparte,camas supercomodas,amenities de calidad,etc.Eso sí,la habitación daba al parking, nada de esas vistas que aparecen en la foto .En fin ,un lugar para descansar si vas a coger el avión.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pilar s
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron súper incluso el Ck in era a las 3pm y nos dieron la habitación antes para q descansáramos ya que nos hibamos de madrugada. Las opciones de desayuno comienzan desde las 4am que le da tiempo al viajero. Nos quedamos una noche porque veníamos de Portugal, y decidimos estar cerca porque el año pasado perdí un vuelo por el tráfico. Está a media hora de las atracciones por el Victoria expresa y a todos lados llegas en tren súper fácil!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sylmarie G