2.299 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel porque necesitaba hacer escala en Londres. Las instalaciones están muy bien. La cena muy buena, es un menú a elegir y los camareros muy amables. El desayuno variado y bueno.
Me gustaría resaltar el atendimiento de una de las recepcionistas del hotel "Alba", tengo que agradecerle su excelente atención y su ayuda. Muchas gracias.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a laurita_o4
Janice P, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments and feedback following your recent stay at the Crowne Plaza London Gatwick Airport Hotel.

I was delighted to read that you enjoyed eating in the Cube Restaurant and the staff were friendly and attentive .

Thank you for mentioning Alba on Reception I will make sure that I pass on your comments to her and the Management Team with regards to her excellent customer service .

I do hope that if you choose to stay with again when you visit the UK.

Kind Regards

Janice Puddephatt
Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 de octubre de 2014

I recomend this Hotel for everybody who fly through Gatwick
Recomiendo este hotel para todos los que hagáis escala en Gatwick.
Tiene piscina gimnasio y buen restaurante, aunque algo caro.
Las habitaciones muy cómodas y buen servicio

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Alberto S
Janice P, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for posting your comments on Trip Advisor following your recent stay at the Crowne Plaza London Gatwick Airport Hotel.

I am delighted to read that you had a pleasant stay with us and enjoyed all the facilities on offer here at the hotel.

I do hope that we will be able to welcome you back to the hotel if you are travelling through Gatwick Airport in the future.

Kind Regards

Janice Puddephatt
Guest Relations Manager

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Mi hijo se alojó en este hotel un par de días durante estas pasadas Navidades, y dos semanas después de su regreso a Madrid recibió una carta del hotel, junto con un resguardo de un cargo que se le había hecho a su tarjeta bancaria por importe de 260 libras. En la carta se explicaba que era una sanción por haber fumado en la habitación, estando prohibido en el hotel, justificando que este importe era para correr con los gastos de limpieza y "desinfección" de la habitación.
Para demostrar la infracción, se adjuntaban fotos incriminatorias de colillas en la papelera, y ceniza.
Nos pusimos en contacto con la dirección del hotel en varias ocasiones tanto por teléfono como por email, ya que la sanción nos parecía exagerada, y solicitando una devolución si no total, por lo menos parcial de esta cantidad, y fue absolutamente imposible. Se negaron a hacer devolución alguna y dijeron que estaban autorizados a sancionar a sus huéspedes, mostrando en todo momento una actitud cerrada y prepotente.
La experiencia nos dejó con muy mal sabor de boca, y una gran sensación de indefensión.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo, cuidado con no fumar. Os puede salir muy caro!
  • Estadía: enero de 2013, viajó solo
4  Agradecele a Patricia W
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2013

Estimada Patricia W,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos cualquier inconveniente que ésta situación les haya causado. La mayoria de nuestros hoteles son administrados y operados por entidades independientes. IHG no está involucrado en el desarollo de las políticas individuales del hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Me he hospedado 2 noches en el Crowne Plaza y creo que finalmente he encontrado mi hotel en Crawley Area. Normalmente voy por motivos de trabajo y siempre me he hospedado en distintos hoteles para poder encontrar el que finalmente me satisfaga y lo he encontrado. El Crowne Plaza cumple con todas mis expectativas.

La habitacion es moderna y aunque es pequeña, para mi es perfecta, no requiero nada mas. La cama es muy comoda, la ducha es buena y tiene TV con muchisimos canales!! Una gran variedad que nunca te llegas aburrir. Ademas tiene albornoz, mini refrigeradora y para poder hacerte tu cafe, te o chocolate caliente.
Lo unico malo fue la conexion a internet, seguro fue porque estaba en la habitacion 142 que esta en un extremo del hotel y la señal wi-fi no llegaba bien. Este servicio no sé si tiene coste por una mejor señal o no ya que yo lo solicite en recepcion, se me cobro pero al ser tan mala la señal les reclame y al final no me han cobrado. Me parecio un buen detalle ya que nunca pude tener una señal decente y veloz.

El desayuno es muy bueno y mi tarifa lo incluia. Realmente vale la pena ya que es muy completo.

Ademas el hotel cuenta con un gym completo pero pequeño y hasta piscina cubierta que se ve muy bien. Para mi proximo viaje me llevo la ropa de baño!!.

Realmente lo recomiendo y siento que he encontrado el hotel perfecto en Gatwick Area!

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a gualinotrips
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

nos a gustado mucho ,tanto las habitaciones como todas las instalaciones,y los trabajadores todos muy agradables ,e estado dos veces en octubre y en enero ,espero volver pronto

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a soniao87