“Limpio, amplio. Muy bien”
Opinión sobre el Zizzi - Milton Keynes Hub

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una cadena de restaurantes, nos sorprendió gratamente. El espacio es muy amplio y luminoso. Los camareros son amable y simpáticos.
Los precios son razonable para un italiano. En general, la comida está bastante buena. A destacar las pizzas que me parecieron sobresalientes, sobre todo la picante de pepperoni.
Recomendable!

Agradecele a Lo A
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 22 marzo 2016

Cenamos una noche en este italiano en nuestra estancia en Milton. Los platos son grandes y están ricos. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a gemusky
Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no están mal pero antes eran mejores ... El precio de la bebida es exagerada !!
La pasta no merece la pena.

El servicio es muyyyyyyyyyu lento ... Desesperante.

Agradecele a thewotme
Opinión escrita 8 julio 2015

Los camareros son bastante siesos y maleducados. En mi opinión, en este lugar es mejor pedir pasta que pizza. No quiere decir que éstas estén malas pero tampoco espectaculares. Los spaguettis a la carbonara me parecen que están muy buenos. También hay que tener en cuenta la presentación de los platos. Muy cuidada. Los platos principales rondan las 10 libras.

Agradecele a Raquel B
Opinión escrita 20 mayo 2015

cene pasta...rica pero nada del otro mundo, las personas q iban conmigo cenaron pizza y había una q tenia muy buena pinta pero las demás sin mas...y un poco caro....

Agradecele a elefdez2014