2.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Me alojé recientemente en el pueblo de Maidstone. Habitación increíble (enorme TV), la comida excelente y el personal atento. El restaurante necesita una reforma y aunque el menú parece un poco limitado, la comida es fantástica y como digo, el personal era genial. También usé la piscina y gimnasio, que era genial.

Agradecele a 344glynb
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Excelente estancia de una noche después de una semana antes volver a casa,limpio y ordenado. Nos sentimos muy bien recibidos. El punto débil es el personal del desayuno con prisas para recoger las mesas, pero me alojaría de nuevo

Agradecele a Richard H
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el camino de Dover nos detuvimos en este hotel para pasar una noche de descanso antes de volver a la carretera. La habitación es muy bonita, con un gran cuarto de baño. No había bañera pero la ducha doble la compensan. La habitación era de buena calidad. El gimnasio también estaban muy bien, es bastante extenso y la piscina era de un tamaño decente, una pena que los niños estúbieran dando clases de natación cuando decidí darme un chapuzón , pero eso no es realmente un gran problema. El desayuno era muy agradable, desayuno inglés disponible y también ofrecían huevos escalfados. También hay croissants, pasteles, cereales y yogur estilo griego. A pesar de estar cerca de la autopista, el ruido apenas molesta

Agradecele a daffystjob
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Me alojé por 5 noches y nos pareció que el hotel era exactamente lo que queríamos. El personal de recepción era muy amable y servicial así como el del desayuno. Las habitaciones estaban limpias, ordenadas y cómodas. Ojalá hubiera traído mi bañador para utilizar la piscina que se veía genial.

Agradecele a drsmelly
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Solía visitar este hotel bastante, pero por algunas razón habían ido cuesta abajo. Fuí invitado a pasar una noche gratis, así que probé y aunque mejorado y renovado y las habitaciones son agradables, fallan en pequeñas cosas como falta de toallas y ni un café en una habitación club que se paga un extra lo que me hacen pensar ,qué pena! Aún así está limpio y la mayoría del personal es amable y es un buen lugar para alojarse.

Agradecele a 887clarep