“Una experiencia fantástica”

La Taberna
Clasificado como N.º 11 de 318 Restaurantes en Maidstone
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Fui con la familia a pasar unos días y descubrimos este magnifico restaurante familiar español, con una comida de gran calidad y un gran trato a la clientela. Todo perfecto,el lugar es encantador y la comida exquisita. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Jose Luis C

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que estoy en Maidstone visito este magnífico lugar. Es el mejor de todo Maidstone, un bocado de España en UK. El servicio como siempre, familiar, amable y muy atento. La comida es como la de mi madre. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a _migasz
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante situado en una antigua iglesia. La atmósfera es maravillosa. El servicio fantástico y la comida exquisita. Auténtico sabor español en UK. Comida como la de mi madre. Estoy deseando volver a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a _migasz
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fui con unos amigos vascos a un restaurante que ellos conocen bien , pidieron ellos y mi sorpresa fue que todo me gustó mucho .
Fritura de pescado muy buena .
Pulpo a la gallega riquísimo,
Croquetas caseras no las de supermercado ...
Calamares con ali oli estupendos .
Gambas al pil pil superbuenas .
Todo muy bueno y los precios bien además el personal son los dueños y el trato es fantástico. Seguro que vuelvo pronto .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Chumacera
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Después de un año, marido y yo estuvimos de nuevo en La Taberna. Hemos estado en muchos restaurantes españoles alrededor del mundo, pero en La Taberna es en el único en el que nos hemos encontrado como en casa. Es un lugar familiar, con el 100% de sus empleados españoles, lo que le da esa magia para que por una noche te parezca que estas en España. La comida es auténtica, con productos españoles y todo casero. La calidad-precio es excelente si la comparamos con otros restaurantes de la zona. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Tachi_autentica