1.497 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante 4 noches con un bebé de 6 meses. Apartamento nuevo y muy completo. Habitación-cocina con cama doble y microondas, nevera,lavavajillas,pica y dos fuegos. Equipado con utensilios, menos batidora (papillas bebé) . Lavabo grande con dos duchas tipo lluvia y dos picas. Tiene calefacción y aire acondicionado. Tv. Sofá...

Está céntrico, justo al lado de china town y cerca de una estación de trenes.
Hay un par de supermercados cerca por si tenéis que hacer alguna compra.

Nosotros quedamos muy contentos. El personal es muy amable y el desayuno incluido podías subirtelo a tu habitación.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mary T
liz s, Manager en Roomzzz Manchester City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Mary T, Thank you for reviewing Manchester Roomzzz. I am delighted you felt at home here with your family, including your baby.
We hope you choose to stay here again on your next visit.
Kind Regards, Liz Street, Manchester Roomzzz Hotel Manager

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Un apartahotel céntrico, muy cuidado y tranquilo. Los estudios son modernos, agradables y muy limpios. Tanto la cocina como el cuarto de baño están completamente equipados. Es un hotel al que volvería como primera opción en mi próxima visita a Manchester.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Isalcantara
Liz S, Manager en Roomzzz Manchester City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Dear Isalcantara,
Thank you for taking the time to review Manchester Roomzzz. I am delighted to read you are hoping to return.

Best Wishes for the New Year,
Kind Regards,

Liz Street, Manchester Roomzzz Hotel Manager

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

En primer lugar está súper céntrico y desde la estación de Picadilly llegas es 10" andando.
El estudio estaba muy muy limpio y era muy confortable además tenía de todo, nevera, micro, cocina.....Además era muy amplia.
La habitación muy silenciosa y muy calentita, que con el tiempo que hacía fuera se agradecía mucho.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Desde luego si vuelvo a Manchester volveré sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí un apartamento de gama un poco superior. Creo que vale la pena.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Iciar65
liz s, Manager en Roomzzz Manchester City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Iciar65, Thank you very much for your kind review of Manchester Roomzzz. We hope to welcome you back again soon.
Kind Regards,
Liz Street, Manchester Roomzzz Hotel Manager

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

es un apartahotel Normal tirando a Bueno. Limpio, bien situado, habitacion grande, con buen cuarto Baño con suelo con calefaccion. Muy limpio y esoacioso. Tiene una barra de cocina con todo lo necesario. Platos, vasos, microondas, lavavajillas, fregadero, frigorifico pequeño, todo lo que necesites, Pegado a China Town y a apenas 6-7 miniutos de la estacion de bus y tranvia: Picadilly Garden y a 10 minutos de la estacion de Tren de Picadilly (Station Central).

Tambien a 5 min del ayuntamiento y de la Catedral. Buena situacion, cuidado que estan de obras en la misma puerta del hotel, aunque mi habitacion estaba bien aislada y apenas lo notamos.

El desayuno no existe como tal, NO hay Buffet, solo un pequeño mostrador con cafe, agua, zumos de Brik, algunos croisant y magdalenas y algo de fruta, poquito y no tienes sitio para desayunar, te lo tienes que llevar a la habitacion. Mal el desayuno, No merece este apartahotel ese desayuno y le baja mucho la valoración.

La recepcion es sobresaliente, los tres chicos jovenes se desviven por el cliente y solucionan cualquier problema. Por la noche cierra el Hotel, pero con la tarjeta del hotel, puedes abrir la puerta.

Especial mencion por si eres español o latino y hablas español, a la Chica de recepcion ALICIA, UNA GUAPA Y SIMPATICA CHICA, todo amabilidad, simpatia y atenta en todo momento. Sobresaliente su atencion y eficacia.

En general, buena situacion, habitacion grande, buenas comunicaciones y mal desayuno.

Si el precio - calidad os cuadra , es buena opcion, pienso yo.

Consejo sobre las habitaciones: que sean interiores para evitar ruidos de obras
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro c
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

El apartahotel está muy bien situado. El estudio en el que nos quedamos para dos personas estaba muy cuidado y limpio, con detalles que hacen que destaque sobre otros alojamientos, como el cristal del baño antiempañe, suelo radiante en baño, tarima en la habitación. Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Moni_Freedom