US$ 44
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 86
Hotels.com
US$ 77
US$ 36
US$ 33
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

US$ 99
  • Servicio de habitación
Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena(Manchester)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 69
  • Desayuno incluido
US$ 81
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
Doubletree
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

The Midland(Manchester)
US$ 120
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 86
Agoda.com
  • Desayuno incluido
4.477 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Me parecio sucio y descuidado en el servicio. La respiracion del vecino del cuarto contiguo se escucha facilmente. Todo se oye! Calle, pasillo, cuarto vecino, etc. Wifi dificilmente llega a todos los cuartos hay que bajar al lobby para mejor recepcion. Regular en general.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Sergio C
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Negativo en todos los aspectos. Servicio de recepcion impresentable. Habitación pequeña y cara, sucia y sin acceso por ascensor hasta el piso donde se encuentra.
Si no tienes otro hotel en Manchester retrasa el viaje hasta que lo encuentres

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a manuel a
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Mi novio y yo fuimos a Manchester para un fin de semana y puedo asegurar que el hotel fue la peor parte de nuestro viaje y el motivo de que dejara un sabor amargo y decepcionante a nuestro fin de semana.

Cuando llegamos al hotel la recepccionista fue muy amable con nosotros, dandonos informacion turistica, que anteriormente la preguntamos.El problema fue al llegar a la habitacion. Era claustrofobica. Era pequena y encima no tenia ventana. Para ello adaptaron un estractor ,que desafortunadamente estaba encendido constantemente( sin poder manipularlo), por consiguiente, era una habitacion ruidosa. La cama parecia que estaba sin hacer y ademas encontramos una gran mancha en el edredon que parecia de cafe y pelos en la sabanas. LLamamos a la recepccion para que dieran solucion al asunto de la cama. Sube un empleado del hotel, le mostramos la mancha, y nos dice, que el no puede hacer nada, que eso es completamente normal, y que aunque nos cambie el edredon no se solucionaria el problema porque todos estan manchados en el hotel. Pero que clase de limpieza realizan alli? Nosotros flipamos.

Y ya para acabar, las paredes son de papel. Puedes escuchar a los huespedes de la habitacion proxima a la tuya como si estuvieran en tu habitacion.

La verdad ,es que el hotel nos decepciono bastante, por el precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: No ventanas en algunas habitaciones.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Arancha P
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

El hotel está en el centro de Manchester y se puede ir andando a todos los sitios. La fachada si llegas de noche alucinas con las bombillas que lo decoran como si fuera Navidad, sin importar la fecha del año. Una vez dentro, no pienses que estás en el TITANIC, aunque podría serlo. Unas escaleras con barandilla de madera, y una moqueta con motivos decimononicos. Lo mejor es entrar en las habitaciones, en concreto la nuestra era triple, y era como un duplex, el baño estaba arriba, las colchas, un verdadero cuadro, y la ventana, una especie de rosetón, donde desde la parte de abajo no se veía nada pero desde la parte de arriba de la habitación donde había otra cama, se veía la cantidad de mierda acumulada, y cuando digo mierda es mierda. El baño muy muy sencillo, la tele del año catapún, en fin que seguro que ha miles de hoteles mejores en Manchester y a mejores precios

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a revistailovetravel
Opinión escrita 30 de enero de 2010

Una buena relacion calidad precio, situado en el centro de la ciudad y un edificio precioso

Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
Agradecele a JuanO3