2.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy céntrico , junto a picadilly gardens y la estación de tren picadilly. Desayunos impecables, habitación muy confortable, limpia , muy amable el personal incluido la recepcionista (era catalana) y nos indico todas las cosas que podíamos visitar perfectamente, volvería otra vez a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son por igual me pareció que la 5 planta estaba mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a darko1964
Jacqui G, General Manager en Malmaison Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Hola darko1964

Gracias por tu adorable comentario. Es un placer leer que nuestro equipo te cuido tan bien y que encontraste nuestra localizacion tan favorecedora. Esperamos verte pronto en tu siguiente viaje a Manchester.

Saludos cordiales
Jacqui

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

El servicio fue de primera. El hotel esta muy céntrico y la relación calidad - precio bastante buena. El desayuno la verdad si estuvo muy caro, pero valió la pena hacerlo una ves, porque estaba delicioso. Las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda. Definitivamente nos volveríamos a hospedar ahí en caso de volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a HectorC1495
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calida precio. Muy buena ubicación y atención de personal. Volveriamos definitivamente. Ademas cerca de la estacion de tren principal de la ciudad. La comida, aunque algo cara, muy rica

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a arqhfc
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de enero de 2008

Me alojé en este hotel cuando fuimos a una actuación en Manchester. La ubicación es céntrica, la habitación era grande y la cama también. La tarifa incluía la cena, que estuvo bien, el precio era un poco caro si no estuviera incluida. Aparte de eso fue fabuloso. El personal fue estupendo al llegar y al dejar el hotel, la habitación estaba preparada cuando llegamos. El personal era servicial y simpático.

El único problema que tuvimos fue encontrar un pub con ambiente, estoy seguro de que estábamos en la zona equivocada ¡y no ayudó mucho que lloviera a cántaros!

Agradecele a Angela6
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de diciembre de 2007

Reservé el Malmaison mediante Hotels Direct – sin duda de lo más barato en alojamiento en esta ciudad. La habitación era preciosa, con todo lo que podríamos esperarnos de un hotel de 4 estrellas. El personal era atento y súper servicial y la habitación estaba muy limpia y era tranquila. Sin duda lo recomendaría.

Agradecele a blackcat100