“Buen servicio, calidad y espectaculo”
Opinión sobre el Teppanyaki Chinatown

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido platos para compartir. Estaba muy bueno y lo han hecho todo en la misma mesa. Trato muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a claudia5396
Escribí tu opiniónOpiniones (630)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima y asequible para probar la cocina japonesa.

Pedimos cuatro platitos tipo raciones para compartir por 30£ y nos fuimos encantados.

Muy buen trato, amabiliad y localizacion

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a marcosa357
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos x casualidad intentando evitar la tipica hamburguesería o pizzeria y noa llevamos una grata sorpresa. Un tepanyaki con una carta variada y bastante asequible en cuanto al precio. El personal muy amable y la comida rica.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a 84leticiam
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mí me ha parecido que la comida estaba muy buena y el sake muy rico. Hay que tener en cuenta que la disposición de las mesas es en U porque el cocinero hace la comida allí mismo. Por lo tanto, puede ser que toque compartir mesa. Esto es genial, si no fuera porque, al regresar a casa, la ropa me olía a comida. La plancha es metálica y se cocina con mantequilla y aceite de girasol. Nosotros pedimos el seafood combo y estaba buenísimo, especialmente las vieiras.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Ana O
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica por probar algo distinto y la verdad que me sorprendió gratamente, tienes opción de ir a menú o bien escoger a la carta, cosa que nosotros hicimos, tanto si vas de una manera u otra podrás degustar sus platos en la plancha...

Las gyozas estaban riquísimas y tanto el salmón como mi ternera en teppanyaki merecieron muchísimo la pena!

Debe visitarse!

Fecha de la visita: julio de 2017