1.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una perfecta ubicacion a 8 minutos del centro. Hotel limpio y agradable con un personal profesional agradable y excelente. El manager una persona cercana y el personal de recepcion siempre dispuesto a ayudar y entregado. Mi estancia ha sido estupenda en un super hotel. Gracias por todo. Ha sido un placer convivir estos dias entre ustedes.estancia del 22 al 26 de enero.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jffe2216
H3143, General Manager en ibis Manchester Centre Princess Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por todas sus reacciones positivas después de su reciente visita en enero con su hijo, son realmente apreciadas.
Estoy encantado de que tu experiencia con nosotros haya excedido tus expectativas.
Le transmitiré sus amables palabras al Equipo para que sepan lo satisfecho que estaba con su servicio.
Esperamos verte en tus próximos viajes a Manchester.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Nada que objetar. Solicité el servicio de lavandería y me dieron todas las facilidades. respecto a la hora límite del desayuno, me parece bien que exista, pero creo que se recoge demasiado rápido y de forma poco educada.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a carloscD5642AP
H3143, General Manager en ibis Manchester Centre Princess Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias por escribir una crítica después de su reciente estadía.
Estoy contento de que haya tenido una experiencia agradable en general y que haya encontrado útil al Equipo cuando ha preguntado acerca de las instalaciones de lavandería.
Lamento que sintiera que el desayuno del buffet se aclaró demasiado rápido y sin profesionalidad. Discutiré sus comentarios con el miembro del personal involucrado para que podamos implementar todas las acciones apropiadas para evitar futuras ocurrencias.
Espero que podamos ser parte de sus próximos planes de viaje a Manchester.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional para descansar ubicado cerca del centro de Manchester. Sin lujos ni mucho espacio pero correcto para un viaje en el que el hotel se utiliza estrictamente para dormir y asearse utilizando el resto del dia para visitar la ciudad

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jordi635
H3143, General Manager en ibis Manchester Centre Princess Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Gracias por publicar una reseña aquí.
Me complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya encontrado nuestra ubicación central conveniente para explorar la ciudad.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Genial de precio, 45 euros la noche. Muy céntrico, a apenas diez minutos de la estación de Piccadilly. Habitación amplia y cómoda, muy acogedora. Personal amable (nos guardaron las maletas en consigna porque llegamos antes).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JunkieGirl
H3143, General Manager en ibis Manchester Centre Princess Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Muchas gracias por todos sus elogios y por darnos una puntuación perfecta.
Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia con nosotros como su afecto todos los aspectos de su experiencia (ubicación céntrica, instalaciones modernas, servicio amable) a sus expectativas.
Me alegro de haber podido mantener tu equipaje como tu habitación no estaba lista todavía, así que puedes explorar la ciudad.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dije en el título para dos o tres días la ecuación es muy buena, la única contra que tuvimos fue en la salida: pedimos un taxi y nos pidieron una especie de auto privado que nos cobró DIEZ libras (10£) por llevarnos 500 metros a la estación o medio km o 5 cuadras!!! Nos sentimos estafados ya que desde la estación al hotel un taxi nos cobró £4 !!! Única observación a mejorar por parte de quienes tienen a su cargo el servicio, si se pide un taxi es un taxi y no otro sistema de transporte, por lo demás recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio C
H3143, General Manager en ibis Manchester Centre Princess Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Gracias por publicar sus opiniones aquí, después de su visita reciente.
Estoy contento de saber que su estancia en general con nosotros fue positiva.
Lamentamos que hayas encontrado un problema con un conductor de taxi deshonesto pero debes apreciar que el hotel no puede ser responsable por esta experiencia. Sólo hemos reservado un taxi según lo solicitado, usando una compañía privada local llamada "Street Cars". Aunque les haremos conscientes de este incidente, no dude en contactarlos directamente para expresar su insatisfacción.
Espero que todavía tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.