“Momento té súper agradable ”
Opinión sobre el Richmond Tea Rooms

Richmond Tea Rooms
Clasificado como N.º 2 de 50 Postres en Manchester
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente me encanta este sitio ,las dos veces que he estado en Manchester he acudido aquí a tomarme el té , un lugar colorido, original, desde luego te traslada al cuento al que hace referencia , Alicia en el Pais de las maravillas, quien no lo conozca que lo pruebe , seguro le va a sorprender .

Agradecele a Crisurban
RichmondTearoomsMcr, Front Office Manager en Richmond Tea Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thanks for the review! And thank you for always coming back to us when you visit Manchester!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.836)

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este local. Es como si estuvieras en la película de "Alice en el País de las Maravillas". La comida estupenda. Hemos elegido el menú más completo "Afternoon Tea", creo que nos ha salido como 50 libras cada uno y al final estábamos llenos.

Agradecele a Rui F
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad mientras paseábamos por el Gay Village de Manchester y se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos durante nuestra estancia en la ciudad.

La ambientación del local es fabulosa y le da un toque único e irrepetible. Si a esto le añades un servico amable y atento ya tienes la combinación perfecta.

La comida y el té no se quedan atrás ni mucho menos. La inmensa variedad de pasteles es una auténtica tentación y los desayunos y almuerzos son también una verdadera delicia.

Agradecele a diquino84
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitan Manchester, no pueden perder la oportunidad de tomar un té en este lugar tan original. Su decoración es singular. Las tartas estan buenisimas y el ambiente muy bueno con musica de principio de los años veinte.

Agradecele a merxhe
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Solía ser mi sitio favorito en Manchéster, pero la última vez que fuí, llevé a amigos y el trato dejó mucho que desear. Han cogido fama y ya no se molestan en tener la calidad que solían tener. El staff es desidioso, una pena.

Agradecele a magenta6es