“The Curry Mile”

Clasificado como N.º 14 de 2.482 Restaurantes en Manchester
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Al visitar la ciudad de Manchester fuimos a comer a Mylahore, un encantador restaurante indio situado en The Curry Mile. El paseo es muy bonito pues se atraviesa la magnífica y grandiosa ciudad universitaria y un maravilloso parque, Whitworth Park

Agradecele a _mlcarrionaguilar
MyLahore_1, Public Relations Manager en MyLahore, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Customer,

Thank you so much for your visit and review!

We can't begin to tell you how nice it is to hear words of encouragement, appreciation and praise. We want every single customer that walks through our doors to experience the same level of service. It is thanks to customers like you taking the time to tell us what we are doing right that we are able to constantly strive for excellence.

Thank you once again for giving us a pat on the back. We value your patronage. Please visit us again. It will be our delight to serve you.

Best Regards,

From All at Mylahore Manchester

Escribí tu opiniónOpiniones (4.226)

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la zona deja mucho que desear. La comida no está muy buena para como lo pintan en todos los foros. No volveremos nunca. Fue pésimo

Agradecele a Lilo_di
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta MyLahore, lo malo es que siempre hay que esperar y está llenísimo. Para los que les guste el curry este sitio es uno de los más calidad-precio asequible. La carne está bien, no es la mejor carne del mundo, en Inglaterra no puedes esperar grandes carnes por poco precio. Sin duda lo mejor es el curry.
Además es perfecto para ir con amigos.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Spicy tasty food, with nice Waiters. Muy simpáticos, nos sentimos bienvenidos y si no sabes sobre la comida pakistaní te lo explicaran

Agradecele a Sara C
mohammed u, Manager en MyLahore, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi Zara R

Thanks Zara for the review and for the shout out for shaf for the great customer service. We are glad that our food is always awesome here at MyLahore. But next time you come to try our special mix grill amazing to share or it will be an ultimate feast for one.

Hope to see you soon
Regards

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Nos atendieron relativamente rápido un domingo sin haber reservado. La manera en la que está distribuido el restaurante me gustó. Hay mucha luz y la música no está alta, y también dejan suficiente espacio entre mesas para que no te sientas aprisionado.

La comida se sirvió rapidillo y estaba bien. Pero aunque la gente dice que es comida india "de verdad", yo considero que es comida india preparada para un consumidor occidental. Aquí no vas a encontrar la receta tradicional de ningún plato indio, pero sí vas a poder probar alguno de los sabores que esperarías de un indio y el picante que todo el mundo espera.

Agradecele a Kailourish