Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (144)
Filtrar opiniones
144 resultados
Calificación de viajeros
78
39
18
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
39
18
6
3
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 144 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona L, General Manager en Chancellors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona L, General Manager en Chancellors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona L, General Manager en Chancellors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona L, General Manager en Chancellors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa D, Director of Sales en Chancellors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones