Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淏runch 馃構鈥

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opini贸n escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El personal es muy amable y la comida est谩 rica. Genial para un brunch y tiene buena variedad.
Adem谩s tiene ofertas para cel铆acos.

Agradecele a Fuengg2
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escrib铆 tu opini贸nOpiniones (1.028)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

2 - 6 de 1.028聽opiniones

Opini贸n escrita 30 de junio de 2018

3el staff es encantador, la comida esta rica sin ninguna pretensi贸n pero todo muy bueno me gusto el plato de haloumi con setas y huevo

• Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a claralertxu
Opini贸n escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El personal muy amable.
Aunque hemos te ido problemas con nuestro nivel de ingl茅s, todo estaba rico.

Agradecele a ricardodI3975QW
Opini贸n escrita 11 de diciembre de 2017

Si quieres un brunch bueno, este es tu lugar. Sin embargo, he de decir que hubo un aspecto que nos molest贸.

Llegamos un s谩bado a las 12 del mediod铆a. Evidentemente, sab铆amos que 铆bamos a tener que esperar. As铆 fue. Nos avisaron de que tendr铆amos que esperar 25 minutos. Nosotros dijimos que nos parec铆a bien, y apunt贸 nuestro nombre. PERO el sitio para esperar, que es el propio caf茅, es muy peque帽o y no hac铆a m谩s que entrar y salir gente, as铆 que nosotros decidimos ir a dar una vuelta. La chica nos dijo que si nos llamaban y no est谩bamos, nuestra mesa pasar铆a a otra persona. Yo le pregunt茅 expresamente si 15 minutos de ausencia supondr铆an un problema, y ella dijo que no, que con eso no habr铆a problema.

As铆 que as铆 fue. Salimos, estuvimos 15 minutos fuera, y a la vuelta, nos dijo que hab铆an llamado a mi nombre y que no est谩bamos. Le record茅 sus palabras y que s贸lo hab铆amos estado fuera 15 minutos. Su contestaci贸n fue que "el c谩lculo es aproximado". Y bien, aceptar铆a eso si hubiese habido 5 minutos de diferencia, 驴pero 10? No.

Sinceramente, creo que fue una excusa para que esper谩semos m谩s tiempo y que hab铆an calculado mal desde el principio. Igualmente, no dieron nuestro turno a nadie, y nos sentaron 20 minutos m谩s tarde.

Lo dem谩s estuvo muy bien. Sirvieron r谩pido, todos atentos y la comida muy buena.

• Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a Kailourish
Opini贸n escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Un buen sitio d贸nde empezar el d铆a, buenas opciones y muy bueno. Aunque un poco caro. El staff es s煤per simp谩tico y agradable.

Agradecele a Cristina B