“Al rico sándwich!”

Clasificado como N.º 9 de 2.557 Restaurantes en Manchester
Comida: Sopas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimos sándwiches tipo comida callejera. Te lo llevan a la mesa o donde encuentres sitio para poder saborearlo. Muy bien de precio. Localización céntrica.

Agradecele a Enca23
Escribí tu opiniónOpiniones (871)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vi muchos comentarios en internet acerca del sitio y decidimos ir. Toda una experiencia queríamos probar todo! Nos pedimos 2 Classic+mac&cheese+patatas. Todo increíble. No hay mucho sitio para sentarse pero atienden rápido

Agradecele a rutibiris
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabroso sándwich americano, desde unos 8€ en adelante.
Recomendable el típico de la casa. Son bastante rápidos en servir.
Calidad precio le doy 7

Agradecele a Tour628245
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Fui a este establecimiento solo y me comí uno de los mejores sandwiches que me he comido en mi vida. El pan está crujiente y sabroso, la variedad de quesos y rellenos a los sandwiches es excelente y el ambiente del restaurante le da un toque esoectacular. Su puedes ir, no lo dudes.

Agradecele a 631blaim
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre las 13:30 de un viernes a comer a este sitio porque lo habíamos visto en esta app.
Según llegamos ya vimos que el sitio estaba lleno lo cual siempre es buena señal. Pudimos conseguir una mesa y nos pedimos sándwiches para comer, nachos y una de mis amigas cogió un plato.
Tengo que decir que todo es macarrones con queso en distintas formas. Pero de lo bueno que está todo es que aun quieres más macarrones de más formas.
Muy sabroso el sándwich de mac and cheese con cerdo, el Pig on a Lead.

Diría que si volvemos repetiriamos pero la zona está tan llena de restaurantes com buena pinta que seguro probariamos otro.

Agradecele a aroag507