2.286 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper ubicado a 300 mts de la estacion de tren, así que no necesitas taxi para llegar del aeropuerto, el hotel es nuevo y las instalaciones de 10 , el cuarto está padrísimo y nuevo y amplio en fin lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a ferguzuma
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Muchas gracias por la revisión, realmente lo apreciamos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube una semana por trabajo... Y la verdad que estuvimos todos muy contentos... Los trabajadores varios de ellos y ellas españoles. Nos facilitaron mucho.... Y la atención general buena. El desayuno muy bueno. Vamos que estuvimos. Muy agusto..... Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Flowing3
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu revisión. Nosotros realmente lo apreciamos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

He estado en tres ocasiones en este hotel, mi opinión es muy buena, el hotel está muy bien situado, es un hotel moderno y agradable. El trato en recepción siempre fantástico. El desayuno también está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 412javier
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Great to have you back again Javier, see you the next time you're in Manchester

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia superior, trato exquisito, tanto en el personal de recepción (atentas, agradables y resolutivas y con un español perfecto jajajjajaj), el staff de restauración como en los servicios del resto del hotel (no perderse el gym & spa). Habitaciones acogedoras, limpias y con camas perfectas para descansar.
Gracias sinceras por el trato!!
Mi plena recomendación para una estancia en Manchester. Recomiendo absolutamente.top!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a david C
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchas gracias por su revisión David, genial para leer!

Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que visite Manchester.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Me encantó la habitación, es muy acogedora y cómoda. Las recepcionistas son estupendas sin excepciones. Muy interesante que hubiera Dj en las zonas de terraza para tomarse algo.
En general, fantástico! Nos encantó. Desde luego, si volvemos a Manchester repetiremos en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a MiguelZanon
Kris_INNSIDEGEX, Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Buenas tardes Miguel,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para darnos su opinion.

Muchas gracias por esas palabras a nuestro equipo de recepcion, tenga por seguro que les informare de ello.

Nos alegra que les gustara el DJ. Tambien lo tenemos algunas maanas para el desayuno y los fines de semana para las tardes, asi que animense a venir de Nuevo! hay mucho que hacer en Manchester.

Esperamos su visita pronto!

Un saludo

Elisa (Assisant FO manager)