2.213 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el Meliá pues soy cliente de la cadena cada vez que tengo que viajar.
El hotel es un clásico Meliá, destaca la calidez y amabilidad de su personal, en cada espacio del hotel.
La habitación amplia, bien decorada, y con el frigobar gratuito, detalle que se agradece.
Si, me sorprendió, que por primera vez en esta cadena me tocó un baño no del todo agradable: el lavabo estaba dentro de la habitación, una puerta conducía a la ducha, era imposible cambiarse dentro, y otra puerta daba al water, es decir un tanto incómodo y con poco lugar para la intimidad. Fuera de este punto, importante para mi, la experiencia es la de siempre en un Melia: sentirse muy mimado.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jorge W
rjm499, Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Jorge W,
Thank you for choosing Innside Manchester for your recent stay in the city.
We appreciate the feedback on your room and are delighted that overall you had a great stay.

Warm Regards
The Innside Team

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper ubicado a 300 mts de la estacion de tren, así que no necesitas taxi para llegar del aeropuerto, el hotel es nuevo y las instalaciones de 10 , el cuarto está padrísimo y nuevo y amplio en fin lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ferguzuma
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la revisión, realmente lo apreciamos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube una semana por trabajo... Y la verdad que estuvimos todos muy contentos... Los trabajadores varios de ellos y ellas españoles. Nos facilitaron mucho.... Y la atención general buena. El desayuno muy bueno. Vamos que estuvimos. Muy agusto..... Recomendado.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Flowing3

Muchas gracias por tu revisión. Nosotros realmente lo apreciamos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

He estado en tres ocasiones en este hotel, mi opinión es muy buena, el hotel está muy bien situado, es un hotel moderno y agradable. El trato en recepción siempre fantástico. El desayuno también está muy bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 412javier
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Great to have you back again Javier, see you the next time you're in Manchester

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia superior, trato exquisito, tanto en el personal de recepción (atentas, agradables y resolutivas y con un español perfecto jajajjajaj), el staff de restauración como en los servicios del resto del hotel (no perderse el gym & spa). Habitaciones acogedoras, limpias y con camas perfectas para descansar.
Gracias sinceras por el trato!!
Mi plena recomendación para una estancia en Manchester. Recomiendo absolutamente.top!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a david C
Kris_INNSIDEGEX, Guest Relations Manager en INNSIDE Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Muchas gracias por su revisión David, genial para leer!

Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que visite Manchester.