1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018

El hotel se encuentra en una excelente ubicación a 3 minutos caminando de Piccadilly. Nuestra habitación ya estaba lista cuando llegamos lo que se agradece mucho ya que hacía mucho frío y queríamos descansar. Los agentes de recepción fueron muy amables en todo momento y nos facilitaron indicaciones para llegar a Old Trafford para el juego del Manchester United. La habitación era espaciosa y muy limpia. Pedí servicio a la habitación me sorprendió que hubiera un costo de 5 libras para llevartelo a tu cuarto creo que para la categoría del hotel debería ser complementario. Eso sí, mi cena estuvo deliciosa, es el mejor mccheese que he probado en mi vida. El desayuno también estaba muy variado y muy rico. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Reyjo_90
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Reyjo_90

Gracias por compartir tu experiencia de tu tiempo con nosotros recientemente.

Me alegré mucho al saber que disfrutó de su estancia y que nuestra ubicación también era ideal. Se espera que si planifica una futura visita a Manchester, nos brinde la oportunidad de cuidarlo nuevamente.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado y comodo. Perfecto Check in y habitaciones comfortables y limpias . Camas muy comfortables . Desayuno muy bueno y con una atencion perfecta . Jane Shaw nos dio una excelente atencion .
Comimos en el restaurant en la noche y no fue tan bueno como el resto del servicio de hotel . Un poco lento . Eramos un grupo numeroso .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Angela B
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Querido Angela B,

Muchas gracias por revisar su tiempo con nosotros en el hotel. Me complace saber que usted tuvo una estancia cómoda y agradable. Sus amables elogios serán compartidos con el equipo y en particular, Jane que le dio un gran servicio.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en El Centro de Manchester. Se puede visitar El Centro andando sin ningún problema. El hotel está estupendo, con unas habitaciones bien grandes, nuevas y limpias, los baños son nuevos también y tiene todos los detalles. Lo recomendaría a pesar de las 110£ que me ha costado la noche con desayuno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco S
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Querido Francisco S

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estancia con nosotros.

Yo estaba encantado de leer que disfrutaron de su estancia y espero que si te planear una futura visita a Manchester, te considerarás alojarse con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado al lado de la estación Manchester Picadilly, muy cerca del centro. La habitación que nos dieron era fenomenal muy amplia y el cuarto de baño fenomenal, en cuanto al desayuno no tengo opinión porque tuvimos que partir muy temprano y no estaba abierto el comedor. Hotel tranquilo y en el centro de la ciudad.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Pepe C
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querida Pepe C

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su tiempo con nosotros. Me complace saber que disfrutó de su estancia. En una futura visita a Manchester, esperamos que nos de la oportunidad de cuidar de nuevo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, cerca de la estación de tren y del centro. El Cannal Street donde se encuentran un gran número de restaurantes y locales de copas esta también muy cerca. Dispone de wifi gratis. El gym es amplio con numerosos aparatos y también gratuito. El personal muy atento y dispuesto siempre a ayudar. Buena selección de desayuno. Habitaciones limpias y amplias.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Paco G
David D, General Manager en Holiday Inn Manchester - City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Muchas gracias por revisar nuestro hotel después de su estancia con nosotros.

Me encantó saber que disfrutó de su estancia y que nos pareció nuestra ubicación más conveniente.

En una futura visita a Manchester, confiamos en que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.