US$ 83
  • Desayuno incluido
Hotel Hannong(Estrasburgo)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 88
  • Wi-Fi gratis
Ibis Strasbourg Centre Gare(Estrasburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 101
  • Restaurante
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Adagio Access Strasbourg Petite France(Estrasburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 54
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Soy habitual de Estrasburgo y de la línea Adagio de Accor. Desde que usé por primera vez el Adagio de Kléber se ha convertido en mi alojamiento fijo en la ciudad.

Está situado junto al nudo de comunicaciones de L'Homme de Fer, detrás de la plaza de Kléber y a pocos minutos andando de la catedral y de la Petite France. A la estación de tren se puede ir andando o tomar cualquiera de las líneas de tranvía que van allí. La situación es estupenda.
Hay restaurantes, supermercados y de todo en las inmediaciones.
Es un apartahotel igual a todos los demás Adagios con su mobiliario estándar tan práctico. Hay muchísimo lugar de almacenaje lo que es ideal para estancias largas de 10 ó 15 días.
La limpieza es algo que me encanta porque para estancias de más de 9 días (si mal no recuerdo) no es diaria sino semanal. Hay a quien no le gusta pero para mí es estupendo eso de que no tengan que estar entrando en tu habitación todos los días.
La pequeña cocina es fabulosa: nevera (ojo, no minibar), vitro, horno microondas con grill, lavavajillas, todo tipo de menaje...
Tienes todas las comodidades de un muy buen hotel y la libertad de un apartamento.

Hay quienes desaconsejan las habitaciones que dan a la calle por molestar el sonido de la campana del tranvía al acercarse a la parada pero no es así ya que por la noche no hay.

El personal es muy amable y dispuesto a ayudar.
Y además el edificio es un precioso lugar histórico.

Siempre lo recomiendo porque es un valor seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta hay habitaciones abuhardilladas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Isa_PR
Sinda J, Gérant en Adagio Strasbourg Place Kleber, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2015
Traductor de Google

Cher ISA_PR

En répondant à notre enquête, vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour dans notre Aparthotel, et nous vous en remercions.

Mon équipe et moi-même sommes très sensibles à vos appréciations, elles nous encouragent à maintenir nos efforts afin que la prestation que nous vous apportons réponde toujours mieux à vos attentes.

Nous espérons vous accueillir de nouveau très prochainement dans un Aparthotel Adagio, n'hésitez pas à vous connecter sur adagio-city.com pour découvrir toutes nos destinations et profiter de nos meilleures offres.

Dans cette attente, nous vous prions de croire, Madame, Monsieur, en l'expression de nos sentiments les meilleurs.

Sinda.J

Opinión escrita 10 de mayo de 2015

La ubicación es ideal en pleno centro y nada ruidoso. El personal de recepción es muy amable y profesional, especialmente Nadia una recepcionista realmente eficiente y muy agradable. Las habitaciones totalmente utilitarias, todo lo que se necesita para pasar unos días, ordenadas, eficientes y con una decoración agradable y moderna. El equipamiento es adecuado, suficente y de calidad. Para viajar por Europa es una excelente opción, es un hotel, pero a la vez puedes disfrutar de tener tu mini-hogar y organizarte a tu manera.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque están insonorizadas, por la avenida pasan muchos tranvías.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a crismirei
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Muy buen aparthotel situado en el centro de la ciudad, habitaciones amplias (se recoge la cama) y buena cocina (justo lo necesario) pedimos una trona y cuna para el bebé y se nos facilitó sin problema.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vecne_Praha
Opinión escrita 25 de abril de 2014

A metros de Homme de Fer, centro de transporte del tranvía de Estrasburgo y detrás de la Place Kleber, este hotel tiene unas prácticas habitaciones con kitchinette. Todo en impecable estado. El desayuno también muy bueno y para destacar la amabilidad de sus jóvenes empleados de recepción que te ofrecen la información necesaria para el viajero. Me alojé por segunda vez en el mes de mayo de 2013 en una habitación con balcón a la calle. Es un lugar perfecto para quien viaja a la ciudad por temas profesionales. Muy agradable y moderna la decoración de los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el tranvía pasa por la calle en ambas direcciones, yo recomiendo los apartamentos que tienen balcón a la calle.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a GabrielCasal
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Un lugar excelente para pasar unos días agradables. Estuvimos en un apartamento para 4 personas. Amplio, limpio, con una cocina muy bien equipada. Me sorprendió que tuviera hasta fregaplatos.
Ni un solo ruido por la noche, al menos en nuestro apartamento que estaba en una esquina. Si estas de 1 a 3 noches, limpian todos los días. De 4 a 7, solo hacen la limpieza final, pero puedes pedir en recepción lo que necesites, toallas, sábanas, papel higiénico, gel de ducha etc.
No tiene parking propio, pero en la plaza Homme de Fer, hay un parking público que tiene acuerdo con el hotel y te hacen descuento previa presentación de un ticket que te dan a diario en recepción.
El acceso al parking fué muy sencillo. Salida 2 a Place Les Halles de la A35. En google maps venía muy bien explicado y no tuvimos problema para encontrarlo.
En encontrar el hotel tardamos algo más porque está perfectamente integrado en un edificio antiguo y no parece la entrada a un aparthotel. Pero está justo al lado de Zara y Zara Home.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la esquina son perfectos (121,221,321)
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a MejicoEnLanzarote