Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Es la segunda vez que estamos en un adagio y estuvimos encantados. No nos defraudó. Apartahotel centrio con linea de travía. Muy limpio y tranquilo. Cerca hay varios supermercados para comprar. Alquilamos un coche y lo tuvimos que dejar en un parking que habia a las afueras pero con el tranvía estaba todo muy bien comunicado. Los trabajadores del hotel muy amables y cuando dejamos el hotel nos obsequiaron con una botella de champán.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nuria V
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico pero tiene el inconveniente de no poder acceder en coche. Por la calle sólo circula el tranvía. Hay que dejar el coche en el parking e ir andando con el equipaje. En recepción no hay ni cafetería ni una máquina donde tomar un café.
El estudio para dos personas no dispone de cama, el sofá es el que se abre.
No recomendaría este aparthotel pues otros de la misma cadena, como por ejemplo, el de Burdeos está mejor.
La ubicación es buena pero tiene los inconvenientes que he citado anteriormente.
La ciudad es muy bonita y con mucho ambiente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NENITACHV
Sotiris P, Directeur général en Adagio Strasbourg Place Kleber, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado señor , En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir en nosotros después de su estancia en Aparthotel Adagio Strasbourg Place Kleber . Y siento que el aparcamiento no fue hasta sus expectativas . Desde el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, su acceso puede ser difícil, ya que es una zona peatonal . Gracias de nuevo cada vez que por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en su próxima estancia . A la espera de darle la bienvenida de nuevo , extiendo , Señor, mis mejores deseos

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos nuevos y limpios, agradable trato en recepcion.
El unico inconveniente es que no hacen limpieza ni camas durante la estancia (estubimos alojados una semana.)
Aun asi la relacion del alojamaiento con el precio lo hace recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Francisco P
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos este mes a Estrasburgo.
Nos alojamos en uno de sus estudios, son pequeñitos pero suficiente, el sofa se transforma en cama y aun asi, era muy cómoda. Muy nuevo y la cocina muy equipada, aunque no la usamos. Todo muy limpio y cuidado.
La ubicacion genial, centrico, muy cerca de todo: la petite france, la catedral... y en la misma calle muchisimas tiendas.
Los recepcionistas encantadores y pendiente a todo los detalles.
Si vuelvo a Estrasburgo repetiria sin duda.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a atram7es
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Está magníficamente situado, en pleno centro y a un corto paseo de cualquier punto de interés, además a escasos metros de la plaza Homme de Fer desde donde se puede acceder en transporte público a cualquier lugar.
Los apartamentos están en un edificio histórico rehabilitado.
Somos una pareja en viaje de turismo, y para garantizarnos mayor comodidad contratamos un apartamento para 4 personas.
Nos asignaron el apartamento 122, con acceso desde el jardín y separado del resto de habitaciones, lo que hace que resulte más frio en esta época del año. El aire acondicionado del salón calentaba correctamente, pero era ruidoso y tenías que apagarlo para dormir, el de la habitación no daba aire caliente y nunca se alcanzaba una temperatura de confort en el dormitorio. El cuarto de baño tiene un radiador eléctrico que necesita programarse, y resulta frio por tener una ventana grande al exterior.
A la llegada comprobamos que tanto la limpieza como el mantenimiento del apartamento eran deficientes.
En la cocina no existen los armarios bajos, pues son puertas falsas y los armarios se encuentra en la parte alta, resultando incomodos.
El equipamiento de vitroceramica, frigorífico y lavavajillas de calidad, y los filtros del extractor pegados con precinto.
El menaje y utensilios de cocina de calidad y completo, excepto la cafetera que es de filtro y no se consigue un buen café.
La cama y sobre todo las almohadas muy incómodas.
Apartamento espacioso, con suficientes armarios y tranquilo por estar situado en la parte posterior.
El personal es amable y profesional, ayudando en cuanta información se le solicita.
Su privilegiada situación nos permitió disfrutar de esta preciosa ciudad, con un ambiente mágico en estas fechas que, sin duda, la hacen capital de la Navidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ALFREDO L