“Rico pero prepotente..”

Clasificado como N.º 38 de 2.792 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: US$ 21 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos hace unos días, entrante y 2 principales. La comida estaba riquísima, fue una grata sorpresa dado que la carta nos parecía algo escasa pero lo que vimos y el sitio “tenía buena pinta” y superó con creces nuestras expectativas. Si bien, debo reconocer que el trato dejaba bastante que desear y rozaba la prepotencia.., una pena aunque en general bien.

Agradecele a bárbara c
Escribí tu opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Materia prima buena complementado y elaborada con maestría. Restaurante es pequeño con lo que recomiendo reservar.

Agradecele a Daniel F
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado,restaurante no muy grande,super acogedor,el camarero nos ayudo con la elección y fue un acierto ,desde el vino( elegimos uno de los mas bajos de precio 25 euros),ravioli de gambas que me hubiese comido dos platos mas de este entrante ,el parmentier de ternera con foie y una salsa increíble y el pato tambien riquisimo,aunque los dos primeros mejor.De postre pedimos queso y venían solo 4 porciones y muy pequeñas.El resto todo de 10.Volveria si

Agradecele a carmen p
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en Burdeos, carta no muy amplia, todo para compartir, excelente resultado. Atención magnífica y platos espectaculares. Un poco de calor en el local, pero no abundan los aires acondicionados en Burdeos.....
Un restaurante de 10

Agradecele a hermanscon
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en pareja celebrando un cumpleaños. Al principio pensamos que nos quedaríamos con hambre por la escasez en los platos, pero finalmente cenamos muy bien. La única pega es que los raviolis de langostinos (su plato estrella) se habían acabado, siendo el tipo de restaurante que es, considero que deberían tener más en cuenta estos pequeños detalles.
Toni, el camarero fue súper amable y dispuesto con nosotros, un gran profesional que nos habló en 3 idiomas diferentes para explicarnos la carta al detalle. Totalmente recomendable!

Agradecele a elisaa275