“Una excelente elección ”
Opinión sobre el Le Petit Bec

Le Petit Bec
Clasificado como N.º 17 de 2.793 Restaurantes en Burdeos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico de Burdeos, al lado de la plaza de La Bolsa, cocina de calidad llena de sabor, platos muy originales y unos postres muy ricos sin ser empalagosos. El servicio espectacular, amable, rápido y con ganas de agradar. Muy buenas sus recomendaciones tanto en menú como en vinos.

Agradecele a julioe624
Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza coqueta y agradable,perfecto el ambiente .Aunque la carta es corta todos los platos son de primera calidad con ingredientes locales . Recomendable 100%el atún ...carne de vaca y tabla de quesos !!! Precio medio alto .

Agradecele a LightPacker783458
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Es un restaurante pequeño en una calle peatonal. Recomiendo reservar. Buena atención y servicio. Carta no muy extensa pero donde destaca la calidad del producto y con opciones para todos los gustos. Tienen alternativas para "tapear" o para comer de carta. Opciones tanto en carnes como en pescados. Excelentes postres. Hay terraza en el exterior.

Agradecele a MJPMadrid
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante increíble.
Pedimos entrantes y pescado del día y fue una gran sorpresa.
Todo con un gran sabor y un punto perfecto!
100% recomendable.

Agradecele a Rubén b
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tiraron un plato ardiendo por encima amablemente me dijeron que está invitado a la comida y el vino pero finalmente solo fue un pequeño descuento!

Agradecele a Marmarinaruesga