Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.285)
Filtrar opiniones
1.285 resultados
Calificación de viajeros
405
678
142
40
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
678
142
40
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.285 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

La habitación es muy linda y muy prolija, aseada. No puedo decir que la atención de la recepción fuera amable, porque no lo fue. Es más, sólo me quedaba una noche, pero debido a problemas de paro de trenes volví, pagué por una una habitación doble con cama matrimonial y no me la dieron. es un lindo hotel, bien situado y algo escondido sobre una peatonal, pero sus empleados han demostrado estar ofuscados vaya a saber por qué cuestión. La gente del comedor, muy amable. Parecía que había dos clases allí dentro: los trabajadores mejor pagos y los de comida y limpieza. No deberían mostrar sus diferencias, no es agradable para el turista.

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Marineta79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMorillon, Directeur général en Quality Hotel Bordeaux Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Marineta,

In first case, we thank you for your feedback concerning your stay in our hotel.

We are sorry for the conportement of our receptionnist team and we make a meetinf to fix it.

Concerning your last sentence it is a very strange note because our hotel is a small hotel and all staff is on the same team, the Quality
Hotel Bordeaux Centre team ! Everyone appreciates each other.

Have a great day,

Best Regards,

Justine ROUSSEAU
Executive Assistante

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

La ubicación es inmejorable: en el mismo centro, pero muy bien aislado, se descansa perfectamente. Muy bien la limpieza y es de agradecer la cafetera en la habitación (todos los días reponían las cápsulas). En recepción había una chica que hablaba un poco español. Repetiría, sin duda.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a María Cruz B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Esuve dos noches en este hotel de la bella ciudad de Burdeos. La habitacion tenia un buen tamaño y una buena vista. Todo modernamente ambientado. Buena ropa de cama y toallas, espectaculares almohadas, duras y soft!!! para elegir. Tenia heladerita y cafetera. Buena tv, canales en ingles y wifi. Se encuentra en la zona centrica de la ciudad, cerca de los puntos de interes, podes ir caminando y a 3 minutos de la calle comercial y peatonal , con buenos locales. El baño limpio pero a veces venia feo olor a cañerias. El personal es correcto. LLegue y volvi de la estacion de trenes en taxi. Volveria seguro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del contrafrente son tranquilas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a marchu50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Indudablemente lo mejor del hotel es su situación, aunque al ser una zona peatonal, has de llevar las maletas desde el parquing hasta el hotel.
Ya en el hotel, la habitación en si, no estaba mal, suficientemente amplia, pero lo que es el baño y el wc que estaban separados, muy pequeño, justo, justo para una persona, bastante anticuado, y sin un enchufe ..
El servicio de habitaciones digamos que algo, mejorable, el pijama en vez de dejarlo doblado debajo de la almohada, un dia me lo dejan encima de una lámpara, otro dia tirado encima de la cama, y , bueno el wifi , bastante deficiente

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a boletus_edulis2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMorillon, Responsable réception en Quality Hotel Bordeaux Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Boletus_edulis2014,

Thank you for your feedback,

In a first time, our hotel is in Bordeaux center and all the center is pedestrian. That's why it is not possible to come in our hotel by car.
We have a special rate with Grand Hommes Parking located in 500 meters to our hotel; 7 minutes walking.

All year, we are carrying out modernization work on the rooms. And we apologize if our decoration taste not like you. We try to have a modern decoration.

We hope than you have enjoyed your stay in Bordeaux.

Best Regards,

Justine ROUSSEAU
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mejor tiene es la ubicación. Las habitaciones están bien para un 3 estrellas. Y el desayuno también.
Yo lo puntuaría como un 3,5 estrellas
Eso si...la wifi no funcionaba bien y no hay parking. Pero es agradable y tranquilo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Crisduca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones