“Ostras baratas”

Clasificado como N.º 89 de 3.116 Restaurantes en Burdeos
Comida: Francesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos un plato de otras (6), con 2 copas de vino blanco y nos cobraron 11 euros, muy buena calidad- precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alberto C
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro del Mercado DES CAPUCINS, puedes disfrutar de las OSTRAS, típicas de Burdeos.
Un plato con 6 OSTRAS cuesta 8€, riquísimas, una buena parada para un aperitivo acompañadas por un vino blanco de la zona.Cierra a las 13h, excepto los sábados que cierra a las 14h.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a observaciones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

12 ostras, una tabla de quesos y dos copas de vino, 28 euros. Es importante venir pronto ya que se pone hasta arriba de gente. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a gonzalop608
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Buen marisco y barato dentro del Mercado de Capusins. las ostras espectaculares, muy baratas y sobre todo fresquísimas. La camarera muy simpática,servicial y amable.Buenos precios y oferta de copas de vimo con 6 ostras. muy recomendable pues se sale de lo corriente. Buen vino blanco de la casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a playero60
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mercado de Capuchinos está esta joyita de sitio. Marisco fresco, sopa de pescado, postre delicioso...
Hemos disfrutado mucho la experiencia y cada vez que vaya a Burdeos espero repetirla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a leire s