Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Buen hotel en relación calidad precio. Tiene parking gratuito, aire acondicionado, todo muy limpio. Esta muy cerquita del centro. En recepción se portaron muy bien, nos dejaron guardar una bolsa que necesitaba frio hasta después de comer mientras veíamos burdeos.

Consejo sobre habitaciones: familiar 3 camas
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Laura H
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, enfrente para el 1+ que va desde el aeropuerto a la estacion de trenes, a metros del tranvía en una zona muy linda y a 10 minutos a pie del centro y todos los puntos turisticos. Muy limpio, con amplias habitaciones y excelente atención

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marie A
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Es un hotel recomendable por su ubicación, facilidad de traslado desde y hacia el aeropuerto, calidad de sus habitaciones, disponibilidad de sus empleados, por la limpieza y coherencia entre lo que ofrecen por internet.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a MonicAntonopulos
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Muy cerca del centro histórico, 10 minutos andando. Muy limpio y cómodo. Tiene parking gratuito. Y el tranvía está muy cerca. Los recepcionistas no hablan español, pero sí inglés. En general me gustó bastante el hotel, aunque tuvieron el feo detalle de llamarme a las 11 y diez para decirme que tenía que dejar la habitación, justo nos estábamos yendo, pero pareció que me estaban echando.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RyA2012
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Bien situado en un barrio tranquilo a 10 minutos andando del centro. Con parada de tranvía casi enfrente. Cogimos dos habitaciones comunicadas ya que éramos 5 personas. Las camas muy cómodas y todo muy limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Clara A