Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Buen hotel en relación calidad precio. Tiene parking gratuito, aire acondicionado, todo muy limpio. Esta muy cerquita del centro. En recepción se portaron muy bien, nos dejaron guardar una bolsa que necesitaba frio hasta después de comer mientras veíamos burdeos.

Consejo sobre las habitaciones: familiar 3 camas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Laura H
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, enfrente para el 1+ que va desde el aeropuerto a la estacion de trenes, a metros del tranvía en una zona muy linda y a 10 minutos a pie del centro y todos los puntos turisticos. Muy limpio, con amplias habitaciones y excelente atención

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Marie A
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es un hotel recomendable por su ubicación, facilidad de traslado desde y hacia el aeropuerto, calidad de sus habitaciones, disponibilidad de sus empleados, por la limpieza y coherencia entre lo que ofrecen por internet.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MonicAntonopulos
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Muy cerca del centro histórico, 10 minutos andando. Muy limpio y cómodo. Tiene parking gratuito. Y el tranvía está muy cerca. Los recepcionistas no hablan español, pero sí inglés. En general me gustó bastante el hotel, aunque tuvieron el feo detalle de llamarme a las 11 y diez para decirme que tenía que dejar la habitación, justo nos estábamos yendo, pero pareció que me estaban echando.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RyA2012
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Bien situado en un barrio tranquilo a 10 minutos andando del centro. Con parada de tranvía casi enfrente. Cogimos dos habitaciones comunicadas ya que éramos 5 personas. Las camas muy cómodas y todo muy limpio.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvia96Pamplona