Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Buen hotel en el centro de Burdeos.
Situado en una calle poco agradable y sin tiendas ni restaurantes al lado.
Calle solitaria.
PERO a solo 200 metros del corazón de Bordeaux.
En 2 minutos caminando llegaras a la mejor zona de bares, restaurantes, tiendas, calles peatonales, plazas, etc.
Dispone de zona de descarga donde parar el coche y descargar, ellos mismos se encargan de llevarlo al aparcamiento.
Hay que decir que en este momento el hotel realiza obras, trabajos de mejora y no dispone de bar ni de restaurante (te avisan en todo momento durante la reserva, en la web y por teléfono).
Si que dispone de buen servicio de bebidas en el lobby o en la habitación, a precios ajustados.
Servicio de "room service" perfecto!
Habitación (nº 230) perfecta, amplia, cómoda, muy limpia, con todos los servicios que se pueden esperar, no le falta nada!
El hotel tiene 4 estrellas, pero podría ser perfectamente 5 estrellas.
Calidad de la cama excelente, climatización excelente, baño perfecto (con bañera + ducha separada) WC independiente con lavabo extra.
Armarios amplios; esta vez no lo necesitaba, pero a tener en cuenta cuando te alojas mas de 3 o 4 días y esperas buenos armarios.

Desayuno correcto. Poca variedad, pero gran calidad.
Precio del desayuno muy razonable.
Servicio muy amable y eficiente.

Atención, recuerda que los taxis por teléfono en Burdeos tardan 30 minutos en acudir.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Victor A
Sébastien B, Directeur général en Hotel Burdigala, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su amable y positivo comentario.
Nos alegra que su estancia en nuestro hotel les haya parecido tan agradable.
Esperamos volver a acogerles en otra ocasión para descubrir nuestro nuevo decorado.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El hotel está bastante bien situado, cerca del área más turística, pero no dentro de la misma. En las inmediaciones hay poco movimiento, al estar junto a un gran concesionario de Citroen y un frente a un par de grandes edificios modernos, así que los últimos minutos caminando hacia allí son algo sosos, y tomarse la última copa junto al hotel es imposible. El personal es amable y las habitaciones son correctas, pero no me enamoró.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gerardo R
Sébastien B, Directeur général en Hotel Burdigala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Gerardo,

Muchas gracias por su comentario.
Nuestro hotel se encuentra a tan solo 5 minutos a pié del centro de la ciudad en un area tranquila.
Nuestro bar está cerrado actualmente por obras de redecoración y esperamos acogerle en otra ocasión en un nuevo decorado.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de la Place Gambetta y Porte Dijeaux, una de las entradas a la zona histórica y comercial-peatonal. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas, algunas de ellas son duplex, con salón en la planta baja y cama en la planta alta. Buenas camas y baños y buen desayuno buffet. Recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bolskan
Sébastien B, Directeur général en Hotel Burdigala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su amable comentario sobre nuestro hotel y su localización.
Será un placer acogerle de nuevo en su próxima visita a Burdeos.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hotel bien situado para desplazarte por la ciudad.Correcto en cuanto a las instalaciones,personal amable y dispuesto a atender las solicitudes.Merece las cuatro estrellas,pero no pasa de ahi.Yo esperaba que siendo categoría Sofitel las habitaciones y los servicios del hotel estuvieran en más alto nivel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 739carmenf
Sébastien B, Directeur général en Hotel Burdigala, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estiamado cliente,

Muchas gracias por su opinión.
Sus comentarios son muy bien recibidos y serán utilizados para seguir revisando el servicio que prestamos a fin de seguir mejorando para su satisfacción y la de todos los huéspedes que depositan su confianza en nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

He estado 9 noches muy confortablemente en este hotel,
Trato muy correcto,eficiente y amable por parte de su personal.
Habría preferido ventanas a la calle principal, pero no se puede tener todo......
Alguna dificultad en la ducha para lograr la temperatura idónea (tal vez fue culpa mía).
La habitación muy bien,amplia.Tambien el baño con el W.C totalmente aislado.
Muy buena ubicación, cerca del centro y de Place Gambetta.
Lo recomiendo y sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventanas a Rue Georges Bonnac
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo