“Comida de autor sin trampa ni cartón”
Opinión sobre el Miles

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Comida espectacular, realizada con no más que los medios estrictamente necesarios: una cocina (menos que) casera a la vista del comensal que hace las delicias de cualquiera que se preste a probarla.

Centro histórico de Burdeos, local pequeño y acogedor, nosotros: una pareja sentada en la barra, expectantes... Cada plato una creación espectacular, que encima, se elaboraba a escasos 10 centímetros de nuestros ojos.

Comida creativa, moderna pero con raíces, francesa pero con mucha fusión y combinación de estilos, ¡una cocina original como pocas!

La carta de vinos, escueta pero correcta, con buenas referencias de la zona y el país. Disfrutamos con los vinos recomendados.

Restaurante mucho más que recomendable, yo si vuelvo a Burdeos (que espero volver pronto), ¡volveré!

Agradecele a Carlos V
Escribí tu opiniónOpiniones (762)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Miles se encuentra en plena zona Centro de Burdeos, rodeado de su ambiente y monumentalidad.
El diseño del comedor invita a la conversación privada y a la contemplación de la elaboración de los platos, tras la barra estilo japonés. Diseño moderno, funcional, pero cálido y acogedor.
A pesar de ser un establecimiento pequeño y estar completas todas las mesas y la barra, no da sensación de agobio.
El equipo de cocina y servicio de mesas es MUY joven pero MUY profesional. Entre ellos se percibe buen ambiente y traslucen la felicidad por lo que hacen. Esto nos llega a la mesa en unos platos deliciosos explicados con simpatía y pasión.
La comida es un festival de sabores. Bocados impactantes ... ¡¡ fue un enorme placer la experiencia!

Agradecele a Jose L
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy original que sirvió a la perfección para una cena íntima y a la vez para celebrar. Menú degustación bien elaborado y el servicio genial; nos explicaban el plato muy detalladamente.Un 10

1  Agradecele a Alvaro S
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio, con un servicio muy destacable y una originalidad en sus platos al nivel de alguna estrella michelin. Y el menú es sorpresa. Repetiría sin duda

Agradecele a glo_viajera
Opinión escrita 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente aunque un poco costosa. Comimos el menú especial del 31 de diciembre y tomamos los vinos que nos sugerían con cada comida. Fue una cena espectacular, la mezcla de los sabores de una buena cocina y un buen vino fue genial. Gran sitio para visitar.

Agradecele a Luisana A