“Comida Thai para llevar rica.”
Opinión sobre el Pitaya St Rémi

Pitaya St Rémi
Clasificado como N.º 514 de 2.810 Restaurantes en Burdeos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos para llevar Red Curry, Beef Thai y Ananas Chicken y 4 CocaColas. 35 euros, creo recordar. La comida está rica y la ración ea generosa. Una buena opción barata y decente.
Nos atendieron bien a pesar de que estaba lleno haciendo cierto esfuerzo por hablarnos en castellano.
Repetiría.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Teicoplanina
TeamPitaya, Gérant en Pitaya St Rémi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Graciaaas :)

Team Pitaya

Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida asiatica pero creo que este local no ha estado a esa minima altura.
Las raciones son grandes pero cortas de sabor.
Los prexios rondan los 11€ por plato.
El local enano, cutre y con nada de ventilación.
Tienen muchas cosas por mejorar

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a dirk_balma
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Comida tailandesa. Rápidos y bastante cantidad. El local es pequeño y un poco incómodo porque las bases de las mesas son cajas de bebidas y no se pueden poner las piernas más que de lado. Calor. Agua gratis. Precio asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a HelenaBilbao
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Comida economica, cada plato sale a 10 € y llenan bastante. La comida es buena y no pica. Dentro del local no hay climatización y hace mucho calor, las mesas estan echas con cajas de cervezas pero casi no puedes poner ni los pies. No tienen cerveza nacional y los precios de la cerveza tailandesa son muy caros 3,5 €

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Perro P
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El local estaba bastante lleno y gente pidiendo para llevar también. Aún así, nos sirvieron en menos de 5 minutos. El local es pequeño pero nos apetecía un pad thai y encima estaba a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Amane J
Clémence L, Responsable relations clients en Pitaya St Rémi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear client,

Thank you for your nice comment,

Best regards,

Pitaya