“Peor imposible”

Pitaya St Rémi
Clasificado como N.º 481 de 2.808 Restaurantes en Burdeos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar por qué el FuFu, restaurante maravilloso que está justo enfrente estaba cerrado por reformas.
Platos con una gran cantidad de pasta y arroz pero sin ningún sabor,.
El arroz del Nua Kao estaba a bolos y blanco, sin salsa.
Para rematar los baños cerrados y la alegre camarera te dicen que están OUT.
OUT nos quedamos nosotros que pagamos 26 euros por una cena de m...

Agradecele a Pamplonex
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos para llevar Red Curry, Beef Thai y Ananas Chicken y 4 CocaColas. 35 euros, creo recordar. La comida está rica y la ración ea generosa. Una buena opción barata y decente.
Nos atendieron bien a pesar de que estaba lleno haciendo cierto esfuerzo por hablarnos en castellano.
Repetiría.

Agradecele a Teicoplanina
TeamPitaya, Gérant en Pitaya St Rémi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Graciaaas :)

Team Pitaya

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida asiatica pero creo que este local no ha estado a esa minima altura.
Las raciones son grandes pero cortas de sabor.
Los prexios rondan los 11€ por plato.
El local enano, cutre y con nada de ventilación.
Tienen muchas cosas por mejorar

Agradecele a dirk_balma
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Comida tailandesa. Rápidos y bastante cantidad. El local es pequeño y un poco incómodo porque las bases de las mesas son cajas de bebidas y no se pueden poner las piernas más que de lado. Calor. Agua gratis. Precio asequible.

Agradecele a HelenaBilbao
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Comida economica, cada plato sale a 10 € y llenan bastante. La comida es buena y no pica. Dentro del local no hay climatización y hace mucho calor, las mesas estan echas con cajas de cervezas pero casi no puedes poner ni los pies. No tienen cerveza nacional y los precios de la cerveza tailandesa son muy caros 3,5 €

Agradecele a Perro P