“La perfección”

Opciones: Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Fui en solitario buscando una experiencia culinaria única y la encontré. Destacaría que todos los platos estaban cocinados a la perfección, texturas increíbles, simplemente perfectas. Tanguy dirige un equipo de cocineros con rigor y precisión.El resultado, pierdes el interés de como lo ha hecho y te dedicas a disfrutar, a ensalivar aquello como puedas y hacer una foto rápida que no te distraiga. Destacaría la cremosidad y suavidad del carpaccio de gambas con crema de mango y la textura de las vieras y sobre todo de la carne de ciervo. Creo que no se puede hacer mejor, la gente salia muy contenta y yo me sigo diciendo que mereció la pena. Muy recomendable. Miguel

Agradecele a Miguel1974x
Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú dos platos y postre 35 euros la bebida a parte, un tercio 6 euros y una botella de agua 7 euros. El primer plato muy normal está muy avinagrado y El Segundo era pato y estaba bien, el postre eran cerezas con helado. Me parece caro. Reconozco que el cocinero es bueno y el sitio acogedor, pero caro.

Agradecele a pensa p
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gozada de comida, 5 platos sorprendentes en su justa medida. Los disfrutamos mucho en un ambiente muy francés. Único pero: Quizás algo lentos en el servicio. El precio sube de forma importante por el vino pero merece la pena porque son auténticos ¡vinazos!.

Agradecele a Napastur
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita a un amigo de Erasmus. Bourdeux una ciudad cara si la comparamos con Valladolid.
Nos quedamos con la boca abierta!! Menudos Crepes y menudo precio. Creo que relación calidad precio no se puede mejorar. 14 euros por persona .
He estado en varios sitios de Crepes en España, creo que deberían de visitar este sitio y aprender un poco de las recetas.
En resumen: sin palabras!!

1  Agradecele a Car F
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño pero que resulta muy agradable, con las mesas separadas a una distancia razonable y con una decoración acogedora. El servicio muy atento y la comida interesante y muy rica. Volveremos

Agradecele a FranciscoV994