InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
US$ 69
Orbitz.com
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Ibis Styles Bordeaux Saint Medard(Saint-Medard-en-Jalles)
US$ 91
US$ 121
  • Servicio de habitación
Arena Hotel(Gradignan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 144
US$ 120
  • Servicio de habitación
Premiere Classe Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport(Merignac)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 45
1.631 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

He pasado este fin de semana en la habitación 402. Mi impresión al llegar fue excelente, ya que todo el personal es encantador. La obra del decorador Jacques García me encantó, es como trasladarse al Segundo Imperio Francés. La habitación es realmente bonita, con un corredor que discurre en paralelo a tres pequeñas terrazas.
El problema (muy serio) es que la única salida de aire acondicionado-calefacción, se encuentra justo enfrente de la cama, muy alejada del baño, con lo que en esta parte siempre hacía FRÍO.
Por otro lado, el acceso a la bañera era muy peligroso y había que colocar una alfombrilla de goma y ventosas. No entiendo estos dos conceptos en un hotel de cinco estrellas.
Otro punto que nos causó mucha sorpresa, fue que en el hall-recepción olía casi siempre a comida (lo entiendo en una taberna, pero no en un gran hotel de 5 estrellas).
Para acabar, diré de nuevo que el personal es encantador y el desayuno excelente, pero el hotel debería solucionar los problemas de aire acondicionado-extracción y mejorar la accesibilidad en los baños. No puede ser que sea más confortable un hotel bordelés de tres estrellas que éste de cinco.
Al hacer el checking-out, expresé mis quejas en la recepción y en compensación no nos cobraron el parking.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a MikeldeAralar
Landry S, Responsable relations clients en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo que decirnos sobre su estancia en el Grand Hotel de Bordeaux & Spa. Lamento que su experiencia no cumplió a sus expectativas en virtud de las instalaciones; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En el Grand Hotel de Bordeaux & Spa, Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Puedes estar seguro que estamos tomando las medidas oportunas para resolver los problemas y evitar cualquier acontecimiento futuros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza de que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Guest relations Officer.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Sigo fiándome de "Leading Hotels of the World". En mi viaje por la Bretaña francesa, hice parada en Bodeaux y me terminé quedando dos días. Un auténtico lujo, en pleno corazón del triángulo de oro, comúnmente denominado « quartier des Grands Hommes » (barrio de los personajes ilustres),La comida espectacular, el spa ocupa las tres últimas plantas del hotel, incluida la terraza-jacuzzi panorámica con unas vistas increíbles de la ciudad con sus tejados característicos, y sobre todo del Grand Théâtre, justo en frente del hotel.
Me fascinó la ciudad, déjate guiar por el conserje y piérdete por sus calles y si tienes tiempo, conoce sus puentes y su vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación executive están muy bien.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a WLuxuryLifestyle
Guests_relation, Responsable relations clients en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el Spa y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Burdeos.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un bien llamado gran hotel! La comida en el restaurante es espectacular con su merecida estrella michelin, el spa esta perfectamente diseñado para que te sientas en otro mundo, la piscina climatizada es increible y el jacuzzi en la terraza con vista hacia la ciudad es espectacular.

La comida en la terraza deliciosa, ordenamos ensalada cesar y como ninguna otra! Quiero repetir!!!

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a PonchoPilates

Estimado Cliente,

Quería agradecerles por tomarse el tiempo de enviarnos sus impresiones. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en el Grand Hotel de Bordeaux & Spa.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Entre tanto, por favor acepte mis sinceros saludos.

Guest relations Officer

Opinión escrita 27 de octubre de 2014

La verdad es que no tenía muchas referencias de Bordeaux ni del hotel...
Me sorprendió la ciudad y el hotel muy bien ubicado, cerca de todo, algo intrincado pir dentro pero con excelentes instalaciones y servicio a la altura.
Muy recomendable y volvería feliz

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Franco S

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Un super hotel en la plaza de la Comedie, frente al Gran Teatro, cerca de museos y junto al rio Garona. El spa, en la terraza, ofrece todos los servicios que puedas desear para relajarte. Las habitaciones te trasladan a un palacio francés del S.XVI. Sólo desayunábamos (espectacularmente), preferíamos "patear" la ciudad y comer fuera. Nos indicaron itinerario y hoteles en nuestra ruta a Normandía con acierto absoluto. Un diez al servicio de conserjería.

Consejo sobre las habitaciones: La plaza del Gran Teatro es peatonal, sólo pasa un silencioso tranvía y muy tranquila.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a fefi_laviajera

Estimado Cliente,

Entre tanto, por favor acepte mis sinceros saludos.

Guest relation Officer