“Una vista insuperable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
En el puesto n.º7 de 174 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 18 abril 2015

Pocos lugares en el mundo cuentan con un edificio histórico de gran belleza como este Hotel enclavado en el centro de Burdeos. Como vista tiene el Gran Teatro construido en el siglo XVIII, uno de los mas hermosos de Francia. el hotel corresponde a la época, así que con lujo y amplitud en las habitaciones y un servicio de primera, el viajero disfruta de la belleza en todo su esplendor. Aunque este magnifico hotel no ha dejado su presente y en la azotea se encuentra una espléndida terraza con una pequeña alberca, suficiente para disfrutar de los días soleados. Me sentí consentida por los excelentes consejos y sugerencias del equipo de conciertes quienes realizan muy bien su trabajo.disfrute de una maravillosa ciudad, limpia y plena de historia y eso desde luego, lo combine con la visita a algunos chateau con de vino y con interminables caminatas por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario reservar con anticipación y todas las habitaciones tienen una decoración encantadora
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Eugenia D
Landry S, Responsable relations clients en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2015

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca su estancia en el Grand Hotel de Bordeaux & Spa. Es siempre un placer recibir opinión positiva.
Voy a compartir sus comentarios. Nuestro equipo será animada por sus palabras.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Esperamos servirle en el futuro.

Guest Relations Officer

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2014

He pasado este fin de semana en la habitación 402. Mi impresión al llegar fue excelente, ya que todo el personal es encantador. La obra del decorador Jacques García me encantó, es como trasladarse al Segundo Imperio Francés. La habitación es realmente bonita, con un corredor que discurre en paralelo a tres pequeñas terrazas.
El problema (muy serio) es que la única salida de aire acondicionado-calefacción, se encuentra justo enfrente de la cama, muy alejada del baño, con lo que en esta parte siempre hacía FRÍO.
Por otro lado, el acceso a la bañera era muy peligroso y había que colocar una alfombrilla de goma y ventosas. No entiendo estos dos conceptos en un hotel de cinco estrellas.
Otro punto que nos causó mucha sorpresa, fue que en el hall-recepción olía casi siempre a comida (lo entiendo en una taberna, pero no en un gran hotel de 5 estrellas).
Para acabar, diré de nuevo que el personal es encantador y el desayuno excelente, pero el hotel debería solucionar los problemas de aire acondicionado-extracción y mejorar la accesibilidad en los baños. No puede ser que sea más confortable un hotel bordelés de tres estrellas que éste de cinco.
Al hacer el checking-out, expresé mis quejas en la recepción y en compensación no nos cobraron el parking.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a MikeldeAralar
Landry S, Responsable relations clients en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2015

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo que decirnos sobre su estancia en el Grand Hotel de Bordeaux & Spa. Lamento que su experiencia no cumplió a sus expectativas en virtud de las instalaciones; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

En el Grand Hotel de Bordeaux & Spa, Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Puedes estar seguro que estamos tomando las medidas oportunas para resolver los problemas y evitar cualquier acontecimiento futuros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza de que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Guest relations Officer.

Opinión escrita 10 diciembre 2014

Sigo fiándome de "Leading Hotels of the World". En mi viaje por la Bretaña francesa, hice parada en Bodeaux y me terminé quedando dos días. Un auténtico lujo, en pleno corazón del triángulo de oro, comúnmente denominado « quartier des Grands Hommes » (barrio de los personajes ilustres),La comida espectacular, el spa ocupa las tres últimas plantas del hotel, incluida la terraza-jacuzzi panorámica con unas vistas increíbles de la ciudad con sus tejados característicos, y sobre todo del Grand Théâtre, justo en frente del hotel.
Me fascinó la ciudad, déjate guiar por el conserje y piérdete por sus calles y si tienes tiempo, conoce sus puentes y su vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación executive están muy bien.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a WLuxuryLifestyle
Guests_relation, Responsable relations clients en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el Spa y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Burdeos.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager

Opinión escrita 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un bien llamado gran hotel! La comida en el restaurante es espectacular con su merecida estrella michelin, el spa esta perfectamente diseñado para que te sientas en otro mundo, la piscina climatizada es increible y el jacuzzi en la terraza con vista hacia la ciudad es espectacular.

La comida en la terraza deliciosa, ordenamos ensalada cesar y como ninguna otra! Quiero repetir!!!

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a PonchoPilates

Estimado Cliente,

Quería agradecerles por tomarse el tiempo de enviarnos sus impresiones. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en el Grand Hotel de Bordeaux & Spa.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Entre tanto, por favor acepte mis sinceros saludos.

Guest relations Officer

Opinión escrita 27 octubre 2014

La verdad es que no tenía muchas referencias de Bordeaux ni del hotel...
Me sorprendió la ciudad y el hotel muy bien ubicado, cerca de todo, algo intrincado pir dentro pero con excelentes instalaciones y servicio a la altura.
Muy recomendable y volvería feliz

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Franco S

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0.7 kilómetros
A 0.3 kilómetros
Hotel de Seze
Hotel de Seze
N.° 6 de 174 en Burdeos

¿Estuviste en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel

Dirección: 2-5 Place de la Comedie, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de spa en Burdeos
N.º  2 de hoteles románticos en Burdeos
N.º  3 de hoteles para familias en Burdeos
N.º  4 de hoteles de negocios en Burdeos
N.º  6 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios: $ 5.862 - $ 14.981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Bordeaux
Bordeaux Regent

¿Este es su perfil de TripAdvisor?