InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
Hotel de Seze(Burdeos)
US$ 263
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Premiere Classe Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport(Merignac)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 42
US$ 300
1.661 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante hotel en El Centro de Burdeos.
Servicio muy atento.
Habitaciones decoradas en estilo clásico.
Reformadas completamente. Muy cómodas.
Restauración de alto nivel dirigida por el chef ramsey. muy bien ejecutada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carl0101
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en la place de la comedie en el centro de la ciudad, al inicio de la calle comercial más importante, delante del autobús turístico,también muy cerca de la oficina de turismo. Es decir, muy bien situado. Por contra es un hotel caótico, los pasillos son agobiantes,las habitaciones mal distribuidas.
La refrigeración funciona fatal en el hotel. Mucho calor en recepción, en el hall,en el ascesor, en los restaurantes,... En la habitación el aire acondicionado tampoco estaba bien distribuido. Donde estaba la salida si refrescaba, pero en el resto de la habitación hacia calor. Tiene que ponerse a todo gas para refrescar.
Llegamos al hotel a las 12 de la mañana.Teniamos reservadas dos habitaciones. Una nos la dieron en media hora. La otra tardaron 5 horas (y tuvimos que reclamarla varias veces).Por contra a la hora de sacar el coche del parking nos preguntaron a que hora pensábamos sacarlo porque ellos no darían el abasto al tenir muchas salidas ese día. (Un argumento no muy de hotel de 5 estrellas).
Habíamos cenado en uno de los restaurantes del hotel y pagado religiosamente . La reserva la habían hecho en recepción. Pues al hacer el check-out en primera instancia nos reclamaron el pago. Finalmente la cosa no fue a más, pero esto enseña a no pagar en el restaurante para no tener situaciones desagradables como la vivida.
En conclusión un establecimiento magníficamente situado pero que no da la talla como de 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jordi T
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimado Jordi T,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que la ubicación de nuestro hotel es su ventaja. Sin embargo, lo siento mucho por el inconveniente que tenía con el calor y el tiempo que tuvo que esperar para su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En plena plaza de la comedio
El autentico centro de burdeos y en un entorno espectacular
Es un magnifico hotel con un spa muy completo y por criticar algo muy poco loby
Servicio excelente
En resumen cinco estrellas sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a francisco f
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

El hotel está muy bien situado para hacer turismo por la ciudad, está céntrico y tiene una parada de tranvía al lado. Las habitaciones tienen detalles de un hotel de lujo, que pueden hacer la estancia más cómoda, como toallas y albornoces de calidad, plancha y tabla de planchar, paraguas, buen secador de pelo, cafetera Nespresso y algunos detalles que solo se encuentran en hoteles de esta categoría, aunque las amenities del baño son básicas. La cama es cómoda y grande, aunque las habitaciones "superiores" son pequeñas. Las recomiendo sólo si no se quiere pasar mucho tiempo en la habitación porque no hay sitio para moverse y pueden ser un poco claustrofóbicas. El baño tiene el espacio justo para una gran bañera (muy cómoda para bañarse y menos cómoda para ducharse), con el inodoro separado en otro cuartito. En el armario hay bastantes perchas, pero el espacio es reducido y no se puede colgar mucha ropa, aunque sí hay muchos cajones y alguna estantería para la ropa doblada.
Los desayunos son correctos pero no son excepcionales. Hay un cocinero que prepara huevos o crepes al momento y el resto es de buffet, con los productos habituales y no demasiada variedad.
En general todo el interior del hotel es muy oscuro, incluidas las habitaciones. El wifi es gratuito pero desde algunas partes del hotel hay muy poca cobertura. No hay espacio para fumadores en el hotel, aunque alguna de las suites tienen terraza en las que se puede fumar, en el resto de instalaciones está prohibido, así que si se quiere fumar, hay que salir a la calle.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a IDABarcelona
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimado IDABarcelona,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros. Apreciamos sus amables comentarios y nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y la comodidad de las habitaciones. lamento los problemas que tuvo con el servicio Wi-Fi que no cumplieron con sus expectativas. Tenga la seguridad de que hemos tomado nota de sus valiosos comentarios y serán utilizados para controlar y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez más, gracias por su reseña y por elegirnos para sus necesidades de alojamiento.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Un Lugar con clase , precioso por dentro y muy comodo. A nivel de la calle tiene un restaurante que sirve una comida fabulosa , y como es de esperar de un lugar con clase , el servicio es inmejorable. Les recomiendo que escojan la ternera Wellington, es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la plaza
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a cariad1981
Guests_relation, Guest Relations Manager en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimado Cliente,

Atentamente,