Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, pero no de lujo.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
En el puesto n.º7 de 175 hoteles en Burdeos
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y el edificio es realmente impresionante y desde que llegas hasta que te vas, te hacen sentir como a un rey!
La ubicación es inmejorable, en la plaza de la comedie, frente al gran teatro.
Si llegas en auto, es bastante complicado acceder, ya que las calles del centro son peatonales o restringidas solo para el tranvía. Debes dejar el auto en la puerta del hotel, previamente, tocar un "timbre" para que abran el acceso. Tiene servicio de valet parking y el estacionamiento tiene un costo de €35 por noche.
Las habitaciones son clásicas y tradicionales, con detalles de decoración de lujo, amplios espacios, cama y almohadas muy cómodas y baños con bañera.
Los espacios del hotel, como la recepción, restaurantes, spa son bellísimos. Desayuno bufet muy bueno.
Sin embargo, encontramos algunas fallas, que en un hotel 5 estrellas no deberían tener.
El parking podría estar mejor señalizado o dejar indicaciones de cómo ingresar en la página.
La primera habitación que nos dieron, no tenía conexión wifi. Enviaron un técnico que no lo pudo solucionar, y luego nos cambiaron de cuarto. luego la conectividad era intermitente.
La tv tiene conexión para teléfonos viejos y la programación era bastante reducida.
Déjamos el requerimiento al concierge que nos consiga una reserva para la cena de Navidad y nunca tuvimos respuesta, por más que se entiende era complicado.
Repito, son detalles, pero que tal vez se podrían mejorar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ines G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (1.545)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 1.546 opiniones

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante hotel en El Centro de Burdeos.
Servicio muy atento.
Habitaciones decoradas en estilo clásico.
Reformadas completamente. Muy cómodas.
Restauración de alto nivel dirigida por el chef ramsey. muy bien ejecutada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carl0101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en la place de la comedie en el centro de la ciudad, al inicio de la calle comercial más importante, delante del autobús turístico,también muy cerca de la oficina de turismo. Es decir, muy bien situado. Por contra es un hotel caótico, los pasillos son agobiantes,las habitaciones mal distribuidas.
La refrigeración funciona fatal en el hotel. Mucho calor en recepción, en el hall,en el ascesor, en los restaurantes,... En la habitación el aire acondicionado tampoco estaba bien distribuido. Donde estaba la salida si refrescaba, pero en el resto de la habitación hacia calor. Tiene que ponerse a todo gas para refrescar.
Llegamos al hotel a las 12 de la mañana.Teniamos reservadas dos habitaciones. Una nos la dieron en media hora. La otra tardaron 5 horas (y tuvimos que reclamarla varias veces).Por contra a la hora de sacar el coche del parking nos preguntaron a que hora pensábamos sacarlo porque ellos no darían el abasto al tenir muchas salidas ese día. (Un argumento no muy de hotel de 5 estrellas).
Habíamos cenado en uno de los restaurantes del hotel y pagado religiosamente . La reserva la habían hecho en recepción. Pues al hacer el check-out en primera instancia nos reclamaron el pago. Finalmente la cosa no fue a más, pero esto enseña a no pagar en el restaurante para no tener situaciones desagradables como la vivida.
En conclusión un establecimiento magníficamente situado pero que no da la talla como de 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jordi T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado Jordi T,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que la ubicación de nuestro hotel es su ventaja. Sin embargo, lo siento mucho por el inconveniente que tenía con el calor y el tiempo que tuvo que esperar para su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

En plena plaza de la comedio
El autentico centro de burdeos y en un entorno espectacular
Es un magnifico hotel con un spa muy completo y por criticar algo muy poco loby
Servicio excelente
En resumen cinco estrellas sin duda

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a francisco f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 marzo 2016

El hotel está muy bien situado para hacer turismo por la ciudad, está céntrico y tiene una parada de tranvía al lado. Las habitaciones tienen detalles de un hotel de lujo, que pueden hacer la estancia más cómoda, como toallas y albornoces de calidad, plancha y tabla de planchar, paraguas, buen secador de pelo, cafetera Nespresso y algunos detalles que solo se encuentran en hoteles de esta categoría, aunque las amenities del baño son básicas. La cama es cómoda y grande, aunque las habitaciones "superiores" son pequeñas. Las recomiendo sólo si no se quiere pasar mucho tiempo en la habitación porque no hay sitio para moverse y pueden ser un poco claustrofóbicas. El baño tiene el espacio justo para una gran bañera (muy cómoda para bañarse y menos cómoda para ducharse), con el inodoro separado en otro cuartito. En el armario hay bastantes perchas, pero el espacio es reducido y no se puede colgar mucha ropa, aunque sí hay muchos cajones y alguna estantería para la ropa doblada.
Los desayunos son correctos pero no son excepcionales. Hay un cocinero que prepara huevos o crepes al momento y el resto es de buffet, con los productos habituales y no demasiada variedad.
En general todo el interior del hotel es muy oscuro, incluidas las habitaciones. El wifi es gratuito pero desde algunas partes del hotel hay muy poca cobertura. No hay espacio para fumadores en el hotel, aunque alguna de las suites tienen terraza en las que se puede fumar, en el resto de instalaciones está prohibido, así que si se quiere fumar, hay que salir a la calle.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a IDABarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Estimado IDABarcelona,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros. Apreciamos sus amables comentarios y nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y la comodidad de las habitaciones. lamento los problemas que tuvo con el servicio Wi-Fi que no cumplieron con sus expectativas. Tenga la seguridad de que hemos tomado nota de sus valiosos comentarios y serán utilizados para controlar y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez más, gracias por su reseña y por elegirnos para sus necesidades de alojamiento.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0,7 kilómetros
Yndohotel
Yndohotel
N.° 1 de 175 en Burdeos
399 opiniones
A 0,4 kilómetros
Le Boutique Hotel
Le Boutique Hotel
N.° 3 de 175 en Burdeos
918 opiniones
A 1 kilómetros
Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
Hotel de Seze
Hotel de Seze
N.° 6 de 175 en Burdeos
512 opiniones
A 1,6 kilómetros
La Grande Maison de Bernard Magrez
A 0,4 kilómetros
Hotel de Tourny
Hotel de Tourny
N.° 2 de 175 en Burdeos
517 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel

Dirección: 2-5 Place de la Comedie, 33000, Burdeos, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles románticos en Burdeos
N.º  2 de hoteles de spa en Burdeos
N.º  3 de hoteles para familias en Burdeos
N.º  4 de hoteles de negocios en Burdeos
N.º  6 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios: $ 4.225 - $ 9.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regent Bordeaux
Bordeaux Regent

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil