“Mi lugar favorito”

Clasificado como N.º 10 de 16 Panaderías y confiterías  en Burdeos
Comida: Francesa, Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 agosto 2015

Los que me conocen saben como me gusta descubrir cafes,soy terriblemente golosa,y me cansa pasear,no es extraño pregunte a lugareños cual es el mejor cafe o pasteleria,me indicaro esta,y tenian razon,los mas sabrosos dulces tipicos franceses,croissants,tarta tatin,y macarons

Agradecele a isaclara24
Hay nuevas opiniones acerca del Patisserie-Ferreyra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2017

Agradecele a clemjpv