“No está en el sitio indicado”
Opinión sobre el Patisserie-Ferreyra

Patisserie-Ferreyra
Clasificado como N.º 14 de 19 Panaderías y confiterías  en Burdeos
Comida: Francesa, Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a principios de julio y el local está en obras, no sabiendo si está en reformas, cerrado o trasladado

Agradecele a Albajandro

Opinión escrita 24 agosto 2015

Los que me conocen saben como me gusta descubrir cafes,soy terriblemente golosa,y me cansa pasear,no es extraño pregunte a lugareños cual es el mejor cafe o pasteleria,me indicaro esta,y tenian razon,los mas sabrosos dulces tipicos franceses,croissants,tarta tatin,y macarons

Agradecele a isaclara24
Opinión escrita 21 abril 2017