Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Excelente ubicación pero Hotel muy viejo, con alfombra deteriorada, baño pequeño y sin caja de seguridad. La relación precio-calidad en mi opinión es alta ( 72 euros) Sabía por anticipado que para llegar a la habitación debia subir muchas escalaras, asi que no lo recomiendo para personas mayores, con alguna dificultad de movilidad o maletas muy pesadas. La gente de recepción solícita

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a osvaldo50
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

La gran ventaja de este hotel es que está muy bien situado, te puedes mover por los principales lugares de Burdeos a pie, desde la plaza de la bolsa a la calle Sainte-Catherine, la zona de restaurantes, la explanada Quinconces donde está el monumento a los girondinos, la catedral...y por supuesto, el gran Teatro, que está al lado, al igual que la zona de restaurantes. La habitación que nos tocó daba a la calle pero era pequeña (nada extraño por Europa adelante) y el baño más pequeño aún (este tenía un espacio muy reducido). La atención del personal muy buena y yo lo recomendaría siempre y cuando no se tenga problemas para dormir en camas pequeñas (la doble no es muy grande que digamos). Ya digo para recorrer Burdeos a pie excelente.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a insua66
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Recientemente hemos pasado unos días en Burdeos con nuestros dos hijos, adolescentes, en el "Hotel du Theatre". El hotel, teniendo en cuenta que es Francia, está bien, principalmente por la situación en pleno centro, al lado de todo lo que teníamos previsto visitar.
Las habitaciones dobles, al menos la nuestra, muy pequeñas y con escasas comodidades: armario pequeño, sin espejo, una única mesilla de noche, un poco agobiantes de espacio. Las cuádruples sólo son válidas para viajar con niños pequeños, pues las camas son estrechas (1,20 y 1,40).
No hay ascensor en el hotel y hay que subir escaleras bastante empinadas, lo que es un problema para personas con problemas de movilidad.
Destacar la comodidad del colchón, la limpieza, el desayuno más que digno por el precio, y la amabilidad de las recepcionistas.
Yo, sin duda, recomendaría este hotel por la relación calidad/precio y sobre todo por su ubicación.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ri0jan0s
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Ubicacion immejorable. Habitaciones muy originales, preciosas. El desayuno es espectacular, casi que no te lo puedes acabar, y el personal muy simpático.

Cosas malas: al estar tan céntrico si duermes con la ventana abierta puede haber ruidos. Las almohadas muy altas (pero supongo que es personal, esto)

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a laia m
Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

El Hotel du Theatre es un pequeño hotel situado en el centro mismo de la ciudad de Burdeos. En una zona peatonal estás a un paso de todo, incluida la parada del tranvía que te conecta con todos los barrios de Burdeos. La atención del personal del hotel es simpática y cercana. La relación calidad-precio es buena. Sólo tiene una pega: hay mucho ruido por la noche. Cerca del hotel hay varios bares abiertos hasta altas horas de la madrugada y, en fin de semana, si no duermes como un tronco, olvídate de pegar ojo hasta las tres de la mañana.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Clara_Rosell