“Excelente!”

Clasificado como N.º 38 de 2.793 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: US$ 19 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar alta cocina francesa a un precio asequible, este es el sitio. Esta situado en un pequeño local con 7/8 mesas, así que reservar es imprescindible y ademas recomiendo hacerlo con tiempo. Yo contacte con ellos a través del messenger de Facebook. Tiene un menú al mediodía de solo 19€, por la noche es algo mas caro, alrededor de 30€. También tiene un menú degustación de 46€. La carta consiste en dos entrantes, dos platos principales y dos postres. Si eliges menú, se elige un plato de cada y en el de degustación se prueban todos los platos. También tiene opción de maridaje. Los platos son elaborados, con combinaciones deliciosas y una presentación de 10. Todo en un ambiente muy agradable y relajado, donde los camareros explican todos y cada uno de los platos. La carta es cambiante, pero no hay problema, todo esta delicioso.

Agradecele a planitravel
Escribí tu opiniónOpiniones (705)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Comí en pareja el menú del mediodia (19eu) dos opciones de primeros, segundos y postres, nosotros elegimos cerdo confitado con pastel negro, cebolla y compota de manzana; ternera con champiñones, paté y salsa de trufas, y de postre mousse de chocolate con tarta de queso.
Todo de una calidad excepcional y a un gran precio, el único "pero" es la cantidad (hubiera comido más, aunque no me quede con hambre) y que el precio no incluye el vino (como casi siempre en Francia).
Servicio excelente, restaurante muy recomendable

Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

para muy bueno le hace falta un local mas acogedor. la cocina excelente. comimos cuatro personas y cada uno platos diferentes. todo magnifico, sencillo pero magnifico.

1  Agradecele a ffjjaamm
Opinión escrita 16 de junio de 2016

En verdad no queremos ser presuntuosos al decir que hemos tenido la oportunidad de degustar varios restaurantes del mundo y definitivamente éste lugar es uno de los mejores. El lugar es pequeño y es muy importante hacer reservación, inicialmente a nosotros nos costó trabajo dar con los datos del lugar por lo que se los proporcionamos aquí en caso de interesarse: racines33@orange.fr Realizan 2 menús diarios y uno escoge entre ellos que comerá, así mismo recomiendan los vinos que maridan perfectamente con los alimentos. Simple y sencillamente están exquisitos!! Obviamente yo pedí un menú y mi esposo el otro para probar absolutamente todo, desde la presentación de los platillos, el servicio, el recibimiento, al final independientemente del postre dan como detalle una cortesía del lugar. La armonía de sabores entre uno y otro platillo son únicos. Regresaría con los ojos cerrados una y otra vez. Es muy grato recibir al final la visita del Chef siempre dispuesto a escuchar la retroalimentación del comensal pero para ser honesta después de degustar esos manjares quienes se sentían honrados éramos nosotros porque él nos hubiera cocinado. El menú está arriba de los 35€. La gente se viste bien para asistir y son muy puntuales.

1  Agradecele a Irateran
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para días especiales. Fuimos al restaurante a celebrar nochevieja y tomamos el menú. Todo muy rico y bien presentado, 2 de los 6 platos estaban espectaculares. La atención correcta con el detalle de que el cocinero saluda a los comensales al terminar la cena. El lugar, es un restaurante pequeño con pocas mesas. Buena atención. Recomendable!

Agradecele a Termax06