Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Calificación de viajeros
44
65
27
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
65
27
2
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 143 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien decorado y la limpieza es impecable. El personal muy atento y amable. La localización es muy buena. El Wi-Fi es correcto. El desayuno también correcto, todo muy fresco. Hasta aquí la parte positiva. En el otro lado de la balanza está el tamaño de la habitación, la falta de ascensor que hace muy incómodo mover el equipaje, la dificultad para aparcar y, sobretodo, el precio. Entiendo que Agosto es temporada alta pero aún así me pareció elevado para lo que ofrecen.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bien . En el centro de Biarritz, al lado de la playa y que te permite ir andando a conocer toda la ciudad.

Las habitaciones son pequeñas , pero suficientes . La familiar esta bien para pocos días . No tiene ascensor.

La persona de la entrada es encantadora y facilita información sobre sitios para visitar.

En conclusión me pareció adecuado por el precio. Teniendo en cuenta que es un destino caro.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad ya sabíamos a donde íbamos. Un hotel en la misma playa y sencillo. Habitaciones muy pequeñas y correctas. La verdad estaban muy limpias y nos les faltaba detalle. No es un sitio de muchos lujos. Eso si, aparcar el coche es muy complicado. Si hablamos del precio decir que esta en la media de la zona. Volvería para un par de días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Héctor L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gamaritz, Responsable relations clients en Le Gamaritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Le agradecemos mucho por su comentario y somos felices que su estancia haya pasado bien.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Cerca de lugares para comer y recorrer.
No tiene ascensor y tuve que subir mi maleta pesada por las escaleras.
Podria ser mejor el desayuno y tener un poco de personal mas presente.
Excelente si desea algo tipo bed & breakfast.

  • Estadía: julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Sebastian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristopheLEGAMARITZ, Propriétaire en Le Gamaritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2014

Le agradecemos por su opinión. Para su maleta, somos afligidos, porque somos vigilantes y ayudamos a nuestros clientes. Sean asegurados que seremos todavía más vigilantes de ahora en adelante.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica, y el trato del dueño maravilloso, las cosas como son.

Pero… las habitaciones son ENANAS, la nuestra era particularmente claustrofóbica, un espacio de 40 centímetros alrededor de una cama de matrimonio bastante pequeña y ya está. Ni siquiera había armario, colgabas la ropa en una barra que salía de una estantería en la pared. La ropa de cama consistía en un edredón, sin tan siquiera sábana. O sea, o te mueres de calor, o te lo quitas y pereces de frío.

¿Hotel de 3 Estrellas? JUAS. Bed and Breakfast normalito, y mucho que es.

¿Breakfast? JUAS. NO está incluido en el desorbitado precio del hotel. Eso para empezar. Hablamos de 11€ de desayuno por persona y noche. 22€ al día en desayunar si vas en pareja, si vas 3 días, te sale desayunar por la burrada de 66€. Vergonzoso. Lo acabamos cogiendo porque en Biarritz no han descubierto el concepto de cafetería, y en los alrededores todos (solo bares y restaurantes) insistían en cobrarte 10€ por persona en desayunar. El desayuno para todo el hotel consiste en:
- una cesta con 4 croissants (recién hechos, muy buenos -menos mal-) y 4 bizcochitos de chocolate
- pan
- dos lonchas de "jambon" y queso
-además de los consabidos cereales

Si eso es desayuno buffet de un hotel de 3* que valga 11€/día entonces apaga y vamónos.

Lo mejor: el dueño te pilla en mitad de las escaleras, porque no hay ascensor, y te ofrece con su simpatía característica, desayunar en la "TERRAZA", ingenuo de ti, dirás que sí, y pasarás a un patio interior al aire libre sin vistas de ningún tipo (¿concepto de terraza? desaparecido, con el de cafetería), donde, el mismo desayuno, Y SIN QUE TE AVISEN, sube a 15€ por persona. Voilá!!!! 30€ desayunar. Más los 44€, de los dos primeros días, 74€ por unos croissants.

Más una habitación que invita al agobio, con el aire acondicionado que sólo funcionó 1 día y un wifi que va a ratos, dan lugar a salir de este hotel (¿concepto de hotel? Fallecido en combate) con la sensación de que, entre broma y sonrisa del dueño y entre la playa y el lugar, te has despistado, te han birlado la cartera, el sueño y la honra.

Yo no vuelvo.

Estadía: julio de 2014
2  Agradecele a Rincewind89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gamaritz, Propriétaire en Le Gamaritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2014
Traductor de Google

Monsieur,
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de porter un avis sur notre hôtel et la qualité de nos prestations de service. Je crains que, malgré la qualité du descriptif de la chambre sur le site, sur lequel vous avez réservé, vous ait échappé ? Nous avons des chambres plus sapacieuses dans des catégories supérieures. Pour les tarifs des petits déjeuners, ils correspondent à la qualité des petits déjeuners servis avec exclusivement des produits frais et locaux. Les prix vous avaient été indiqués à votre arrivée (Je vous ai accompagné à votre chambre et vous l’ai dit à ce moment-là)et sont indiqués à l’entrée de l’hôtel, ainsi que dans le « book », qui se trouve dans chaque chambre. Vous auriez pu également y trouver le manuel d’utilisation de la commande de la climatisation qui vous aurait permis, en la réglant à votre demande pour obtenir la bonne température. Pour ce qui est du linge de lit, nous nous le procurons chez l’un des leaders de notre métier en terme de qualité. Si vous aviez dit cela, quand le matin, nous vous demandions si ça allait bien, nous aurions pu certainement vous aider à être satisfait. Nous sommes là pour ça et c’est notre seul but quotidien, la satisfaction de nos clients.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones