Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en todo el centro. Es pequeño solo 13 o 14 habitaciones pero están cuidadas y arregladas con esmero. El trato muy amable y atento. Nos dieron todo tipo de indicaciones sobre Biarritz que nos ayudo mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Taibo2015
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien decorado y la limpieza es impecable. El personal muy atento y amable. La localización es muy buena. El Wi-Fi es correcto. El desayuno también correcto, todo muy fresco. Hasta aquí la parte positiva. En el otro lado de la balanza está el tamaño de la habitación, la falta de ascensor que hace muy incómodo mover el equipaje, la dificultad para aparcar y, sobretodo, el precio. Entiendo que Agosto es temporada alta pero aún así me pareció elevado para lo que ofrecen.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bien . En el centro de Biarritz, al lado de la playa y que te permite ir andando a conocer toda la ciudad.

Las habitaciones son pequeñas , pero suficientes . La familiar esta bien para pocos días . No tiene ascensor.

La persona de la entrada es encantadora y facilita información sobre sitios para visitar.

En conclusión me pareció adecuado por el precio. Teniendo en cuenta que es un destino caro.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen C
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad ya sabíamos a donde íbamos. Un hotel en la misma playa y sencillo. Habitaciones muy pequeñas y correctas. La verdad estaban muy limpias y nos les faltaba detalle. No es un sitio de muchos lujos. Eso si, aparcar el coche es muy complicado. Si hablamos del precio decir que esta en la media de la zona. Volvería para un par de días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Héctor L
Gamaritz, Responsable relations clients en Le Gamaritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Le agradecemos mucho por su comentario y somos felices que su estancia haya pasado bien.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Cerca de lugares para comer y recorrer.
No tiene ascensor y tuve que subir mi maleta pesada por las escaleras.
Podria ser mejor el desayuno y tener un poco de personal mas presente.
Excelente si desea algo tipo bed & breakfast.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Sebastian C
ChristopheLEGAMARITZ, Propriétaire en Le Gamaritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2014

Le agradecemos por su opinión. Para su maleta, somos afligidos, porque somos vigilantes y ayudamos a nuestros clientes. Sean asegurados que seremos todavía más vigilantes de ahora en adelante.